Menú
La actriz tiene 93 años

María Isbert, hospitalizada

Fue ingresada por una "reagudización de sus procesos crónicos".

La actriz María Isbert, que ingresó hoy en el Hospital General de Villarrobledo (Albacete) se encuentra "estable y evoluciona favorablemente", según el parte médico facilitado a EFE por fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)

Isbert, de 93 años, tuvo que ser ingresada en el centro médico por una "reagudización de sus procesos crónicos", indica el parte medico.

A su vez, Carlos Spitzer Isbert, uno de los siete hijos de la actriz, ha explicado a Efe que su madre está estable, a la espera de que la trasladen a planta y que, previsiblemente, permanecerá algún día ingresada en el hospital.

Ha explicado que la actriz reside con otro de sus hijos, Alfonso Spitzer, en El Provencio (Cuenca) y que, por ello, no es la primera vez que acude a este hospital, por su estado de salud debido a su avanzada edad.

"No es la primera vez (que la hospitalizan), está ya muy mayor y por cualquier cosita la tenemos que ingresar para que la controlen", ha explicado Carlos Spitzer, quien ha confiado en que su madre evolucione de forma favorable.

María Isbert, académica de honor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desde 2008, es hija del actor Pepe Isbert.

Con siete décadas de profesión, esta hija y madre de actores ha sido distinguida con galardones como el Premio a la mejor labor de reparto del Festival de Cine de Peñíscola (1997), el Premio Teatro Rojas de Toledo a la mejor actriz (1998) por "Un espíritu burlón" o el Premio de la Unión de Actores a su carrera (2003).

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados