Menú

Felipe González y Mar García Vaquero, camino del altar

Parece que Felipe González está decidido a contraer matrimonio con su novia, a la que ya ha presentado en sociedad.

Siempre discretos, huidizos y muy reservados. Así ha sido la pareja formada por el ex presidente del Gobierno y su actual pareja Mar García Vaquero desde que iniciaran su noviazgo, hace ya tres años.

Pasado el bombazo informativo - a través de una exclusiva de Hola- que dio a conocer el idilio, la pareja de Felipe González se preocupó de no acaparar nada de atención. Eran extrañas las ocasiones en las que les veíamos juntos, y todo lo que se sabía era a través de informadores amigos de la pareja.

Pero la semana pasada algo cambió. Felipe González presentaba su libro ¿Aún podemos entendernos? en el madrileño hotel Palace, y la sorpresa no fue su contenido: fue que en primera fila había una silla, en el mejor sitio de toda la sala, con el nombre de su novia: Mar García Vaquero.

En un principio los asistentes creyeron que fue una mera muestra de deferencia con el invitado que presentaría el libro, pero que no era posible que acudiera, dada la consigna de discreción que siempre han llevado a rajatabla. Pero no. García Vaquero acudió a la presentación, e intercambió miradas con su pareja, que se correspondía sus gestos desde el pequeño escenario donde presentaba el libro. Las cámaras centraron su atención en ella, aprovechando una de las pocas ocasiones en las que se ha dejado ver. Como muchos esperaban, García Vaquero no huyó tras el acto, al contrario: disfrutó del ágape ofrecido por la editorial, y departió con los asistentes sin esconderse, como había hecho hasta el momento. Al acabar, Felipe y ella subieron al mismo coche oficial y desaparecieron. 

El hecho no habría gozado de más trascendencia, de no ser por lo que ocurrirá en breves semanas: Felipe González y su ex mujer coincidirán en el juzgado para ratificar el divorcio.

Esta coincidencia ha desatado los rumores entre los más cercanos a la pareja, que sostienen que el expresidente estaría preparándose para casarse con Mar García Vaquero, una vez obtenga el divorcio de Carmen Romero. Según cuentan sus allegados, ambos preparan algo íntimo y muy discreto, que presumiblemente se celebrará en la casa de campo de Pedro Trapote, cuñado de Mar –tal y como informa Paloma Barrientos- situada en Aranjuez. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 25 comentarios guardados