Menú

González Pons alardea de su amistad con La Sexta

  El vicesecretario de Comunicación del PP está encantado de que La Sexta le entreviste. Tanto, que sube fotos a su facebook para celebrarlo.

  El vicesecretario de Comunicación del PP está encantado de que La Sexta le entreviste. Tanto, que sube fotos a su facebook para celebrarlo.
La imagen que ha publicado González Pons

La semana pasada, el programa de Wyoming en La Sexta entrevistó a Esteban González Pons. En concreto, la encargada de llevar a cabo este tipo de entrevista ‘desenfadada’ fue la reportera Thais Villas, que en otras ocasiones ha acabado besándose con Joan Ridao, y respondiendo a Durán i Lleida preguntas sobre si llevaba o no sujetador.

En esta ocasión la situación no subió tanto de temperatura, pero dejó momentos igualmente curiosos. Como ya publicó Libertad Digital, Pons, caña de cerveza en mano, confesó que de joven había votado a Felipe González y no se arrepentía. El resto de la entrevista transcurrió en un tono amigable y distendido, en la que el popular acabó poniéndose una chaqueta de cuero y confesando que le llamaban "el pulseritas" en Valencia.

Y a juzgar por lo hecho por González Pons a posteriori, parece que quedó encantado de la entrevista de La Sexta. El vicesecretario popular colgó en su cuenta personal de Facebook una fotografía junto a Thais Villas, en la que aparece con un sombrero en una estampa típica de dos amiguetes. Además, añadió el siguiente texto, pidiéndole a Wyoming que le suba el sueldo, y alabando a la reportera:

"Estoy con Thais Villas haciendo una entrevista informal para El Intermedio. Y está quedando muy bien aunque me temo que he hecho alguna cosa más de lo que aconseja la prudencia. Thais es una mujer especial y diferente, tiene algo que la hace mejor, creo que su jefe la tiene poco valorada ¿qué pensáis de una posible subida de sueldo para esta estrella?", pide Pons. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados