Menú

Manifestación contra Belén Esteban en Carabanchel

(Volver)

madfairy dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:11:04:

No se alarmen ustedes. La tal "manifestación" no fue nada más que un paripé organizado por la cadena de Fuencarral, con unas 15 personas haciendo el idiota y para rellenar un programita de fin de semana llamado "Vuélveme loca" que dura más de dos horas (por lo que tienen que inventarse las "noticias"). Lo vi antes de ayer en directo y con mis propios ojos.
Yo no estoy en contra de que LD se haga eco de este tipo de asuntos. Pero indudablemente sería mucho mejor que se informase del contexto y que no se limitase a copiar los contenidos inventados por un programa basura. Eso es lo más parecido a la desinformación.

Un_españ dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 07:08:42:

Percy, a veces hay que reírse por un momento. Creo que esta "noticia", refleja el nivel de insensatez que tenemos aquí.....no se si estos que se han manifestado por tal chorrada habrán estado con Alcaraz en Serrano, aunque supongo que estarían muy ocupados viendo la tele. No se si les preocupa quedarse en el paro, hoy en día la mierda la dan por cadenas no de pago y es gratis. No se si les preocupara que les frían a impuestos, supongo que no tienen tiempo de esas minucias sabiendo que sus "ídolos" tienen problemas mas acuciantes. en fin que es un reflejo de nuestra sociedad y es bueno que se sepa que es asi, al menos para sonreír por no llorar. Tampoco hay que ser mas papista que el Papa. Dicho con todos los respetos. P.D. creo que hay una sutil diferencia el leer esto aquí o el el diez minutos, al menos en las personas que leen una y otra cosa.

tourigal dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 21:22:18:

Coincido con lo dicho por 2deMayo, este País es un descojone de tarados mentales.

Percy dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 21:00:27:

No entiendo por qué esta casa persiste en hacer el ridículo publicando estas payasadas. Al final tendréis los mismos lectores que eo Diez Minutos...

2deMayo dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 18:58:39:

España está peor de lo que parece.
Con la que está cayendo, y la gente se manifiesta por esta gentuza de la farándula????
Nos merecemos todo lo que nos pase y más.

« 1 »