Menú

Lorenzo, con Carbonero: "Tengo fama de chulo"

En una entrevista en Elle, el motorista se define como una "persona sencilla que hace lo que le gusta".

La periodista Sara Carbonero ha entrevistado para Elle al piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, que está a punto de cumplir 24 años. El bicampeón del mundo de MotoGP conversa sobre su familia, sus amores y su temperamento.

El motorista afirma que su referente a la hora de forjarse una identidad fue su padre, y que prefirió irse con este y no con su madre cuando se divorciaron. Lorenzo lo define como "un poco frío, autoritario y serio", y afirma ser un calco de él. "Pero desde que me he independizado he ido mejorando mis cualidades sociales", agrega.

Sobre sus novias, el piloto confiesa que sólo ha tenido un amor en su vida. Su romance duró un año y medio, "hasta que me dejó". Lorenzo cuenta que, tras esta relación, no ha pasado de estar con alguien más de "dos o tres semanas". "Debe ser que no he encontrado a la chica adecuada...", dice.

Lorenzo asume que tiene "fama de chulo", pero sostiene que "no es así para nada". El bicampeón del mundo de MotoGP se define como una persona sencilla, que hace lo que le gusta y que no se cree superior a nadie.

"Corro para ganar, adoro la victoria, pero no voy a ser un amargado toda la vida si no consigo otro campeonato", explica Lorenzo respecto a su hambre de títulos.

Temas

0
comentarios