Menú

El desnudo censurado de Kira Miró

Twitter ha censurado la protada de la revista FHM, en la que  Kira Miró y Paco León posaban de manera muy atrevida promocionando su nuevo filme.

Twitter ha censurado la protada de la revista FHM, en la que  Kira Miró y Paco León posaban de manera muy atrevida promocionando su nuevo filme.

El actor Paco León y la actriz Kira Miró, que acaparaban la portada de la revista FHM para promocionar su nueva comedia, No lo llames amor, llámalo X, se han quedado sin publicidad en Twitter.

En la fotografía, el protagonista de Aída posaba muy elegante con la actriz Kira Miró, que se abraza desnuda a su cuello. 

"Me han borrado la foto... ¿por obscena?", dijo León en su cuenta de Twitter, momentos después de subir la imagen a la red. "Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada", bromeó una vez constató que la foto no estaba.

Tal y como afirma Vanitatis, los internautas corrieron a buscar la imagen en otros sitios web. Incluso Santiago Segura comentó en su cuenta que era "impresionante. En todos los sentidos". León se ha convertido en el primer hombre en asomarse a la portada de FHM, eso sí, muy bien acompañado por la actriz canaria.

La revista FHM publica en sus páginas una extensa entrevista con los dos actores, que en su nueva comedia No lo llames amor, llámalo X, interpretan a dos improvisados actores porno. "Follar sabe todo el mundo, mejor o peor, pero poner una postura, quedar bien en cámara y estar bombeando horas...Yo creo que ni ellos hacen el amor en casa igual que en el trabajo", reflexiona León.

Miró coincide con él, y según publica Vanitatis,"la clave es poner bien el cuerpo, porque las agujetas que tienen que tener... Yo estuve toda la mañana haciendo una escena y no me quiero imaginar cómo sería eso de verdad", comenta a la revista. "Sobre los gemidos, que no sean planos, sino variados".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados