Menú

Yo a Doñana y tú a Canarias

Ni Zapatero ni Rajoy se quedan en Madrid en Semana Santa. Tampoco aprovecharán para ir León o Galicia. Prefieren viajar a otros lugares. (Volver)

Shaun007 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 00:29:35:

Yo no tengo dinero para irme de vacaciones

italia34 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 19:50:12:

Esta vez eligen Doñana porque La Mareta se la han dejado a Troitiño. para esconderse y relajarse.

ellute dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 19:36:34:

Hay que ver para lo que ha quedado el Palacio del Coto. Para albergar a politicuchos, gañotes, majaderos, inútiles e impresentables como por ejemplo el Loco de la Moncloa and family.
Con razón el Coto de Doñana se ha convertido en el "coño mi hermana", como dicen en Andalucía.

ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 15:56:53:

Sería mejor que os fueraís de vacaciones los cuatro, al fín y a la postre ya sois la misma cosa, me da igual PPOE que PSOE., son parte del problema de España y no su solución.

Caballol dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:01:58:

Ya no se debería llamar el Coto de Doñana, sino el Coto de Doña Sonsoles. Cuidado con la parejita cuando salgan de la Moncloa, que estos son capaces de escriturar el Coto a su nombre. ¿Que es ilegal? Desde cuándo no le ha importado a Zapatero la Ley.

Me pregunto si habrán ido solo o si se habrá llevado a toda la jarca de amigos y familiares a pasar unos días a costa de los impuestos que pagan los españoles, que para eso están. Lo digo porque hay que recordar que esta parejita, estos Bonnie and Clyde de la cosa pública, ampliaron las habitaciones para su uso en las instalaciones del Coto, y se dio orden de expulsar de allí a los trabajadores del Coto que habitaban las casas anexas por generaciones, porque se necesitaba ese espacio para aumentar la parte privada de las instalaciones que utilizan esta..."dulce" parejita. No has salido cortijero el señorito.

« 1 »