Menú

Lindsay Lohan, condenada a cuatro meses de cárcel por robar un collar

La actriz ha sido condenada a 120 días de cárcel por violar la condicional robando un collar. Lohan, que reconoció ser bipolar, no sale del bache. (Volver)

OTerrorO dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:25:08:

Y un jamón. Aquí al denunciante le habrían encontrado una querida en Marbella, además sería facha, machista y borracho

nomelocr dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 13:35:31:

el capitalismo y sus vicios... se codicia lo que se ve, y hay que ser rico para comprarlo y si no el pobre proletario es encarcelado mientras que los ricos se van de rositas... ¿Porque esta chica es proletaria verdad?

humildec dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 16:26:04:

En España la soltarían, basta que hubiera dicho que el collar era para financiar a la ETA.

midnight dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 15:53:09:

Hay tres vergüenzas para mi, ya que soy estado-undidense "pobre" y no famoso.

Primero, es la atención que reciben los supuestos famosos y ricos de mi país, cuando hay temas muchísimo más importantes.

2º, Cualquier ciudadano normal en California, habiendo hecho los mismos acontecimientos y crímenes, estaría muchísimo más tiempo en la prisión. Pero, muchísimo.

3º, el hecho de que estoy desgastando mis propios recursos comentando sobre ella. Lo siento.

jlh dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:35:49:

No es bipolar, es una pobre drogadicta. Y este tipo de gente debería servir de ejemplo para que los jóvenes vean a qué lleva el tomar drogas.

SoyDeDer dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 11:44:17:

En España a esta señora, le hubieran dado una palmadita en el hombro, le hubieran dicho que la culpa de todo lo que le pasa es de la sociedad. Al final, lo más probable es que con la ayuda de un buen abogado se hubiera ido de rositas - sin devolver nada de lo que robó - y por su puesto con el escarnio público de que hubiera sido invitada a la Noria, donde aparte de autocomparecerse y echar la culpa a la sociedad, hubiera cobrado una pasta por contar -a pesar de ser multimillonaria-que roba collares.

Qué envidia el Código Penal de EE.UU y qué envidia de jueces. Lo mejor de la sentencia: 120 horas de trabajo en una morgue. Habría que imaginar en España a Isabel Pantoja o a la familia Campanario en la morgue, haciendo trabajos para la comunidad...me parece que es mucho imaginar

« 1 »