Menú

Se confirma: Carla Bruni y Sarkozy esperan su primer hijo

El bombazo saltaba este lunes en toda la prensa francesa.

Closer fue el primero en destapar la exclusiva: Carla Bruni está embarazada. Este martes, toda la prensa francesa se subía al carro del bombazo, y se entregaba a especulaciones de toda clase. Pero lo cierto es que esa pista ha puesto sobreaviso a centenares de paparazzis, que han cumplido con su cometido: cazar a la primera dama francesa en alguna situación que confirmase su embarazo.

Como publica Atlantico, la esposa de Nicolas Sarkozy ha sido vista esta misma mañana haciéndose una ecografía, lo que daba por buenas las informaciones que apuntaban al estado de buena esperanza de Bruni.

Como no podría ser de otro modo para la esposa del presidente de la República, ha acudido a realizarse la ecografía en uno de los centros más reputados de la capital francesa, cerca del boulevard de Saint Germain. Según el diario, habría acudido a horas intempestivas de la mañana para evitar curiosos y filtraciones. De poco ha servido.

Bruni es ya madre de un niño, Aurélien, que nació en 2001 fruto de su relación con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven.

Por su parte, Sarkozy es padre de dos hijos, Pierre y Jean, de su primera esposa, Marie-Dominique Culiol. Además, tiene un tercer hijo, Louis, de su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz, biznieta de Isaac Albéniz.

De confirmarse oficialmente, el hijo nacería antes de las elecciones francesas a las que se presenta Nicolás Nicolás Sarkozy, y en el que todo su equipo está volcado. Tanto, que la futura mamá y cantante ha decidido aplazar su nuevo disco hasta después de los comicios para que no se interpretado como un gesto electoral. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados