Menú

El hermano de Silvia Abascal: "Se despertó viendo doble y un poco sorda"

La actriz fue operada de urgencia en Málaga y tuvo que volver a ser intervenida en el Gregorio Marañón de Madrid por un inctus.

Tras casi tres semanas ingresada en el hospital Gregorio Marañón después de haber sido operada de urgencia en Málaga y de otra intervención en Madrid, la actriz se recupera de su enfermedad. Así lo ha hecho saber su propio hermano, Fito, a través de un mensaje que envió a los conocidos más cercanos de la intérprete.

Después de dos semanas de silencio total por parte de la familia de Silvia Abascal, por fin su hermano Fito ha decidido hablar. Y lo ha hecho a través de un mensaje de móvil que ha hecho llegar a los amigos de la actriz y en el que informa de la evolución favorable de su hermana.

"La operación de la china salió estupendamente. Se despertó viendo doble y un poco sorda, pero es por una bolsa de aire que se irá reabsorbiendo. Los dolores cada día los lleva mejor, tiene sentido del humor y el sábado empieza a saltar vallas", escribe Fito.

Y termina diciendo: "Aún no puede recibir visitas. Os abraza, os besa y os come con un camisón de lunares. Muchas gracias a todos".

Después de sufrir un ictus cerebral y ser operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga, trasladarse a Madrid donde los médicos diagnosticaron un grave accidente cerebrovascular del que fue intervenida, por fin podemos decir que Silvia Abascal se recupera favorablemente en el Gregorio Marañón.

Temas

0
comentarios