Menú

Miley Cyrus: "¡Soy quien soy, también sin sostén!"

Su tweet ha dado la vuelta al mundo mientras ella está inmersa en los preparativos de su gira. Ya ha expuesto sus exigencias.

Su tweet ha dado la vuelta al mundo mientras ella está inmersa en los preparativos de su gira. Ya ha expuesto sus exigencias.

La ex protagonista de 'Hanna Montana' tiene las cosas muy claras; unas las hace por pura comodidad de su cuerpo y otras por que ella es así de diva y le gusta disfrutar de su fama cuando está de gira musical.

Miley Cyrus sabe que nada mejor que un post para zanjar rumores, el último tuvo lugar hace unos días cuando paseaba sin sujetador. Los comentarios no se hicieron esperar juzgando sus peculiares aficiones, por ello la protagonista tuiteó: "¡Soy quien soy, también sin sostén!".

Su tweet ha dado la vuelta al mundo generando comentarios a favor por parte de sus fans y en contra, por los más recatados. Pero sea como fuere, la artista debe sentirse cómoda sin su prenda íntima.

El día 29 de abril comenzará su gira 'Gypsy heart' en Ecuador donde ya ha dejado claro lo que quiere tener en el hotel de Quito durante su estancia. La habitación debe estar decorada con 102 rosas rojas y aromatizada con vainilla.

En el cuarto de baño deberán estar disponibles 140 toallas blancas; la nevera debe estar llena de brócoli, espinaca, lechuga, tomates, fruta y nada de alcohol salvo cervezas. Además de mucho dulce.

"En general son exigencias normales", ha confirmado la organizadora del espectáculo, que acompañará a las 83 personas que persiguen cada paso de la joven interprete.

La ex personaje de Disney, que pretende convertirse en el nuevo icono sexual del planeta, visitará también Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, México, Filipinas y Australia. Una gira larga e intensa que finalizará el próximo 2 de julio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados