Menú

Los once españoles que van a la boda

La gran ausencia será la del rey Juan Carlos, que suele evitar bodas, bautizos y comuniones.

España estará representada por once personas en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton: tres miembros de la realeza, la viceprimer ministra consorte del Gobierno inglés, un diplomático y su esposa, varios empresarios y la sexóloga Elena Ochoa.

Nuestra diplomacia estará representada por el embajador español en Reino Unido, Carles Casajuana, que acudirá acompañado por su esposa Elena Massanet. La pareja reside en una de las zonas más acomodadas de la capital, Belgrade, muy cercana al epicentro festivo.

El viceprimer ministro, Nick Clegg, estará acompañado de su esposa, la vallisoletana Miriam González. En la invitación que ha recibido el matrimonio, los novios se dirigen a la esposa de Clegg con su nombre completo.

El príncipe Felipe, la princesa Letizia, y la reina Sofía llegaron el jueves a Londres. La princesa de Asturias, que seguramente vestirá de nuevo de Felipe Varela, será la española que más flashes acaparará. La gran ausencia será la de Juan Carlos I, que mantiene una estrecha relación con Guillermo de Inglaterra.

Los empresarios españoles que asistirán a la boda son el dueño de Porcelanosa, Manuel Colonques, que acudirá acompañado de su mujer, Delfina, y Pedro Pesudo, cabeza visible de la firma azulejera en Inglaterra, junto a su esposa Elia.

La sexóloga Elena Ochoa, junto a su marido el arquitecto Norman Foster, completará posiblemente la lista de nombres españoles invitados a la boda real.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados