Menú

Mercedes Milá recurre a la Biblia para criticar la muerte de Ben Laden

En su blog, la periodista explica que no se ha hecho justicia, y que sólo se han subsanado los instintos más primarios. (Volver)

Pucela43 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:15:33:

Vete a mamar ciruelos payasa. Vete a mamarle el cimbrel a tu padre piojosa abyecta. Jódete tu y todos los progres qye en el fondo sentís y lamentáis la ejecución del Gran Cerdo.

Y el anormal de Llamazares diciendo que ha sido un acto de terrorismo de estado. Mira imbécil, aquí lo único que es terrorismo de estado es tu fracasada, genocida y atroz ideología. Vete a Cuba a poner el culo o a Corea del Norte a desfilar; y verás en esos "paraísos" lo que son verdaderos actos de terrorismo de estado.

alef dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:06:04:

Esta golfa, amorfa y pellejuda, sí, esa que va metiendo mano a los jóvencitos periodistas públicamente ¿nos viene a dar clases de teología?

¡Anda y que te den! si es que hay alguien con suficiente estómago para ello.

Veedor dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:53:43:

Llevas ya bastantes años intentando hacernos creer que eres un dechado de inteligencia pero no conozco a nadie al que hayas convencido. En tu cara está escrita tu derrota.

Veedor dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:53:07:

Llevas ya bastantes años intentando hacernos creer que eres un dechado de inteligencia pero no conozco a nadie al que hayas convencido. En tu cara está escrita tu derrota.

Cerezo dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:38:44:

Hay Merceditas, Merceditas, sabiamos que estabas mal, pero no tanto.

briganti dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:38:01:

Conocía los que los progres llaman "uso alternativo del Derecho", pero no el uso alternativo de la Biblia.
El no matarás al parecer no se aplica a los enfermos terminales, ni a los seres humanos concebidos, por muy inocentes que sean, pero debe aplicarse a los culpables de miles de asesinatos. Curioso.
En el fondo, lo que ocurre es muy sencillo: ver que alguien que ataca los valores de la Civilización responde por ello, le da mucho yuyu.

SIERRA00 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:37:13:

Si digo que esta tia es gilipollas no digo ninguna mentira ¿Verdad?

Pues eso, que es gilipollas.

Si su familia hubiese estado en las Torres, lo mismo no le daba igual

sprengle dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:32:07:

Quien a hierro mata a hierro muere, dignidad o venganza, pero no instinto como hacer nidos. Muchos años de evolucion humana haciendo ecuaciones lógicas como para que te aparezca una del espectaculo de la pantalla y te cambie el pensamiento. Hegel esta discrepancia la resolvia con la dialectica, el ser o el no-ser, pero ahora esta: yo pienso luego tengo razón, y como lo que tengo alrededor son piedras no existe contradiccion del pensamiento.
No es que hace 40 años atras nos enseñaran mucha esencia de la filosofia, pero se nos quedaron los nombres para luego buscar cuando necesitabamos algo. Hoy con la invasion de Libia no se sane que era la Cirinea ni la Tripolitania, algunos saben lo de la batalla del Alamein o Tobruk. Europeos indefensos sin espiritu combativo anglosajon, habiamos tenido a Carlomagno, Carlos I y, V de otro pais, etc, etc.
Europa se murio cuando esperamos a los britanicos, que no se consideran europeos continentales, como maximo, solo nos queda la Gran Alemania que nos comera a todos, y volveros al eterno retorno de Nietzche.
A lo que iba, una tia de la pantalla juzga al ser humano y su inteligencia. Nos hemos vuelto locos o estamos en el camino terminal se serlos

Mombata dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:29:37:

esta tipa hace cagar a las culebras
El otro día vi en tv como le tocaba los genitales a un reportero que le hacía estúpidas pregutas

Gusenros dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:24:22:

La meona esta ida totalmente,pero que pelota y que gilipollas eres Merceditas.

« 1 2 3 4 5 »