Menú

Pippa, la hermana sexy que eclipsa a Kate Middleton

La joven, que mantiene una relación con un broker londinense, se convierte en trending topic tras la boda de su hermana.

LIBERTAD DIGITAL
0

En la boda del siglo entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una buena parte de las miradas las acaparó la hermana menor de esta, Pippa.

Pippa entró a la Abadía de Westminster acompañando a su hermana como madrina. Los fotógrafos hicieron su agosto con ella, y la joven se ha convertido en ‘trending topic’. Incluso se ha creado una página web, Pippa Middleton’s Ass, que realiza un tributo a la hermana de la actual duquesa de Cambridge. En ella, podemos ver a Pippa durante la boda, en bikini o, incluso, junto a una botella de una bebida alcohólica.

Según informa mujerdeelite.com, Pippa mantiene una relación con un famoso broker londinense, Alex Loudon, que además es muy amigo de Guillermo de Inglaterra. Loudon fue el acompañante de Pippa en la Boda Real.

¿Rivalidad entre hermanas?

En Reino Unido hay quien sostiene que sería Pippa y no Kate quien, algún día, lograría entablar relación con alguien importante, debido a que es más extrovertida y ambiciosa. Los mentideros dicen, incluso, que entre las dos hermanas existe cierta rivalidad. Sin embargo, en las imágenes de la boda vemos a una Pippa totalmente entregada con su hermana y con la ceremonia, no separándose de ella ni un segundo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco