Menú

Pippa, la hermana sexy que eclipsa a Kate Middleton

La joven, que mantiene una relación con un broker londinense, se convierte en trending topic tras la boda de su hermana. (Volver)

iwillwin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 22:12:38:

Miren, en esa boda aparece Carolina de Mónaco en sus buenos tiempos, incluso ahora en un buen día, y barrrrre a todas ¡por guapa y por clase! El nivel era muy bajo.

Percy dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 22:04:57:

El único comentario sensato es el de alef...Buena está, sin duda. Lo de hablar de Wallis Simpson es hablar por hablar, deporte nacional hispánico. Por lo demás, no entiendo qué pintan aquí estas 'noticias'...
Por cierto, G Badajoz, Pippa es Philippa y eso no me parece para tanto.

GBadajoz dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:59:19:

bueno y ahora que caigo..pero que nombre es Pippa??? joder estos ingleses estan tan tontos como nosotros.... la la traduccion seria de piluchi o maruchii..o cosa a si ñoña ..no?

alamut dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:22:32:

Esta no se, pero la catalina tiene una pinta de bruja que no puede con ella, bueno y el, de tontin tipo el chico borbon, pinta calzonazos oiga¡. vale, es una maldad, pero es lo que pienso

tinin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:50:07:

Pues no es pa tanto,¿ noooooooooo? Pintaba mejor de lejos, pero en los planos cortos nosé si no está más buena la hermana.

jamagu dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:30:29:

Coincido con Erbilyos en que los comentarios fáciles sobre esta chica están a huevo, pero tendrá que reconocer que son consustanciales con la naturaleza humana, y más con la masculina. Sólo es exigible que no sean de mal gusto.

Por otro lado, discrepo de que esta chica sea una trepa, como tampoco lo sea su hermana, sin conocerla. Esto sería como pensar que cualquier mujer (o persona) que se relacionara con una familia poderosa a priori lo fuera. Pobres familias reales. o en general potentadas, si así fuere.

De todas formas, el tiempo lo dirá. Por ahora, sólo puedo decir que es un bellezón y en apariencia simpática. Por ello me cae bien.

alef dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:23:59:

Erbilyos,

Ni que hubiera sido usted el promotor del "experimento" sociológico.

Dicho esto, repare usted que se ha adelantado en una hora a mi pensamiento. La diferencia es que yo lo he escrito y usted se lo ha guardado en su cabeza. Y, como lo de picar es figurado, porque ni usted ni yo vamos a "picar" nada, me temo que es usted el que ha picado antes, cuando menos en una hora. Ya sabe que se puede pecar de pensamiento u obra.

¡Hay que ver la de estirados que hay por el mundo!

GBadajoz dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:49:35:

uf!! como estan los aires por aqui!!
hombre la niña es maja, para que lo vamos a negar. pero bueno de ahi a ser una wallis simpson, no se yo, no se.
lo cierto que si eres guapa y estas bien situada tanto economicamente como socialmente se te abren todas las puertas del "paraiso terrenal".
pero eso es aqui y en Pekin, porque el dicho "tiran mas dos tetas que dos carretas" aqui se cumple al milímetro ; y si esas "tetas" estan bien posicionadas ( figuradamente, claro) pues su "tiron" es como multiplicar por la masa de la tierra por la velocidad de la luz al cuadro..una "energia" grandiiisima para pegar un buen idem.

Marodel dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:06:57:

Pues yo no le veo la gracia por ningún sitio; es más vulgar que las moscas.

Erbilyos dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:56:35:

Alef: yo llevaba una hora esperando a ver quién era el listillo que mordía el anzuelo con este titular, porque la verdad es que lo pone a huevo. Ha picado usted como una carpa del Danubio.

Dicho esto, coincido con Switch: esta moza es también una buena planta trepadora, de la estirpe de Wallis Simpson (la señora de Eduardo VIII el "nazi").

« 1 2 »