Menú

Los Manolos piden dinero para la Iglesia

Forzados, fingiendo y de broma, Manolo Lama y Manu Carreño pidieron que se marque la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta. (Volver)

TONIGACA dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 23:38:43:

Y las risas que se deben estar dando los de la SER...
Lo cortés no quita lo valiente; la Iglesia, tristemente necesita dinero, aunque lo importante es que gracias a Dios "necesita" de la generosidad de los hombres.
Dicho lo cual, a cualquier persona de bien le da igual quién pida el dinero mientras sea para una causa justa, de la misma manera que le da igual quién se lo pida para una causa injusta. En el pecado está la penitencia, en la ignorancia la justicia (por eso es ciega); y es de justicia que lo hayan pedido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que es lo que significa santiguarse; aunque su motivación no haya sido esa precisamente (intuyo).
Realmente te da sorpresas la vida, si lo han hecho por hacer el bien no tiene precio; si lo han hecho por su dinero, les pagan poco ( o ellos se tienen por muy poco). Sea como fuere, en este caso es de aplicación lo de a Dios lo que es de Dios y al Caesar lo que es de Cesar. Y si se conforman con lo que les da la Conferencia, seguro que es poco; y si por el contrario esperan de Dios la paga seguro que no defrauda.
A los demás, como eso ni nos va ni nos viene, hacemos lo que hacemos porque lo tenemos que hacer y eso nos basta.

Saludts

nuevosvi dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 22:17:04:

Por la pasta son capaces de contratar los servicios del mismísimo diablo...Están más pendientes de la equis que de la cruz...

gracian dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:49:06:

Ya que la Iglesia da dinero a los manolos, ¿qué menos que los manolos pidan dinero para la Iglesia?

Do ut des, facio ut facies ... etc

Lo normal

JALS dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:08:43:

¿De qué se ríe el imbécil de Carreño? Si le molesta, que no haga el anuncio (y que no cobre), pero que no se ría. Para poner el cazo en la empresa que contrata la publicidad no hace chistecitos, el progre pesetero éste. Habría que ver qué obras sociales o qué ayuda a los demás hace este tonto del haba con el dineral que gana haciéndose el rojo. Dan asco.

ochs dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:12:32:

jajajaja, no me lo podia creer, pero si es manu carreño, creia que era otro... jajajaja, con la pinta de socialista de cuatro que tiene

jesse dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:40:20:

algún chanchullo habrá hecho el gobierno para desviar los fondos de la Iglesia..

Lbrtd dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:42:10:

Pues a mi me parece inapropiado que se santigüen en tono de broma. Y poco acertado que la Iglesia gaste dinero en publicitarse de esta manera.

paserifo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:34:08:

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Ahora sólo nos falta ver a la Conferencia Episcopal pidiendo el voto para el PSOE. Bueno, con que lo pidan para el PPOE ya estará consumado el ridículo.

Deveraux dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:25:47:

Estos dos me dan vergüenza ajena, hablen de lo que hablen.

McCarro dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 15:15:01:

Me uno a los que no ven nada malo en ese anuncio. Por favor, no le saquemos punta a todo.

« 1 2 »