Menú
POR 2,5 MILLONES

El mítico apartamento del escritor Norman Mailer, a la venta

Reformado para evitar su miedo a las alturas, el piso está a la venta sin que haya sufrido apenas cambios desde la muerte del escritor.

Su hijo, Michael Mailer, puso el piso a la venta este mes de abril. Ubicado en el barrio de Brooklyn Heigts, en Nueva York, el piso fue diseñado por el propio escritor en los años sesenta emulando las estancias de un barco. Mailer celebró allí fiestas y reuniones con algunos de los personajes más importantes de los sesenta y setenta, como John Lennon y Bob Dylan, y se mantiene prácticamente igual que cuando el escritor falleció, en 2007.

El apartamento se vende por 2,5 millones de dólares, según la inmobiliaria, que ha publicado fotos del inmueble. En ellas se aprecian los ventanales del apartamento y las escaleras con las que se accede a las distintas alturas. La estructura fue diseñada por el propio escritor para evitar su vértigo, explicó su hijo en una entrevista al New York Times.

Michael Mailer, que vivió durante diferentes etapas de su infancia en ese apartamento, recuerdaba en la entrevista, informa Efe, que era "increíble" ser un niño en esa casa, en la que rememora una fiesta con Lennon, Dylan y el periodista Hunter Thompson, que finalmente "se quedó tirado en una hamaca" hasta el día siguiente.

Según Michael, su padre solía escribir en una de las habitaciones de la casa desde la que se puede ver la isla de Manhattan al otro lado del East River.

0
comentarios