Menú

El derecho de admisión de Victoria Beckham: o rosa, o nada

Eva Longoria organizó el ‘Baby Shower’ de la futura hija de los Beckham, en la que cada detalle, así como los regalos, debían ser de color rosa.

Eva Longoria organizó el ‘Baby Shower’ de la futura hija de los Beckham, en la que cada detalle, así como los regalos, debían ser de color rosa.

La modelo y actriz Eva Longoria organizó el Baby Shower de la próxima hija de Victoria y David Beckham. El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, en un hotel de California.

Según informa Europa Press, los encargados de preparar la fiesta han sido la propia Longoria y el estilista Ken Paves. Se marcaron una norma: todos los detalles del evento debían ser de color rosa.

Al almuerzo asistieron una treintena de invitados, entre los que destacan Demi Moore, Nicole Richie y Selma Blair. A estos les envolvió el color rosa. Color que, por cierto, también debían tener los regalos para la primera niña que tendrán Victoria y David.

Entre los obsequios se cuentan una silla de paseo, una cuna, ropa –cómo no- de color rosa y una jirafa de peluche.

En su Twitter, Vicky Beckham colgó una instantánea de la fiesta, en la que aparece rodeada de amigos y envuelta en papel higiénico. Además, todos llevan flores de color rosa.

Aunque la pareja no ha confirmado todavía el nombre del bebé, Victoria dijo hace pocos días que le gustaría que se llamara "Santa", en homenaje al barrio de Santa Mónica.

¿Qué es el Baby Shower?

Es una tradición popular en Estados Unidos, aunque se ha extendido hacia otros lugares como Costa Rica –donde se le denomina "té de canastilla"- o Guatemala. El fin del baby shower es ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño.

Temas

0
comentarios