Menú

Expulsada de 'Supervivientes' al lesionarse un pecho tras saltar de un helicóptero

Una prótesis de silicona se le desplazó a la concursante al impactar contra el agua, tras lanzarse de un helicóptero.

Una prótesis de silicona se le desplazó a la concursante al impactar contra el agua, tras lanzarse de un helicóptero.

La stripper Tatiana Delgado ha sido obligada a abandonar el concurso Supervivientes de Telecinco, tras sufrir una lesión en su pecho.

Según ha informado la cadena en un comunicado, el problema de la concursante se produjo al saltar del helicóptero en la primera gala de esta edición de Supervivientes, el pasado jueves. Tatiana Delgado sufrió un fuerte impacto contra el agua, que hizo que se moviera una prótesis de silicona de uno de los pechos de la stripper.

La joven se ha mostrado muy afectada y, en el momento en que conoció la noticia, rompió a llorar: "No me quiero ir, no quiero abandonar el concurso". Al principio, la concursante se mostró reacia a aceptar el regreso, aunque finalmente comprendió la necesidad de la salida.

La organización del programa trasladó a la bailarina a un equipo médico, que le practicó un vendaje y diversas pruebas. Los doctores le comunicaron que, incluso, debía volver a operarse el pecho para atajar el desplazamiento de la prótesis.

Kiko Rivera Pantoja ha sido quien más ha lamentado la marcha de Tatiana, que ya coincidió con él en Torrente IV: Lethal crisis.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados