Menú

Alejandro Sanz se pilla una rabieta por una falta de ortografía: "Dejo Twitter"

El cantante se ha tomado con muy mal humor que los internautas le hicieran ver su falta de ortografía, y dice que se marcha de Twitter. (Volver)

RWeiss dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:59:21:

A mí, más de uno me ha tachado de nacionalista aragonés, pero lo que está claro una cosa: no me cogerán escribiendo con faltas de ortografía, ni en español, ni en inglés. En el idioma de Cervantes, creo que la última que cometí fue cuando tenía unos 6 añitos, al escribir "bívora" en vez de "víbora"; las de acentuación me costarían un poquito más ...

Eso sí ... yo me suelo cabrear mucho cuando por escribir rápido en el teclado, se me cambian las "b" y las "v": podrían ponerlas más separadas porque nadie sabe si realmente cometí una falta de ortografía o una falta mecanográfica. Es la putada de estar juntas.

Otra cosa ya son las bromitas, pero en tal caso, suelo entrecomillar las palabras ... por ejemplo cuando en vez de escribir "huevos", escribo, a posta, ... "Vuhebos" ...

Ferarang dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 01:28:27:

Son tildes, jesususe...

Y tras una corrección, dos posibles respuestas:

1. -Me despisté...error...gracias por avisar...
2. -Ya habló el universitario...la letra N de la R.A.E. sentando cátedra...

Don Alejandro escogió la número 2

Fineas dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:06:01:

Alejandro es un pesado pero tiene razón al estar cabreado. Anda, una rima. Lo de las faltas de ortografía ha iluminado mi día. Pues..., otra rima. Carambolas Pigüi, me voy a dedicar a la farándula y a lo mejor pillo una subvención.

Un_españ dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:22:51:

perdón, después de un punto hay que seguir con mayúscula, jejej

Un_españ dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:21:48:

Nyet, no es el hecho de la falta ortográfica, es la rabieta de preescolar que pillo,¿ no lo pillas? Una de mis muchas máximas es que hay que saber reírse de uno mismo para poder sobrellevar esta vida. y no soy filólogo.

siona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:09:25:

A ver,faltas de ortografía las hacemos todos(yo reconozco que a veces se me escapa más una en los comentarios)pero de ahí a agarrarse una rabieta como un niño pequeño sólo por que se lo comenten hay un mundo.
Lo que pasa es que este tío es un divo zejudo al que no se le puede llevar la contraria sin que se ponga hecho un energúmero.Pues que se largue de Twitter que el mundo no se va a acabar por ello.

Divara dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:02:53:

Totalmente de acuerdo con CUALQUIE y con NYET.

(Lo cual no quita para que Alejandro Sanz me siga cayendo gordo).

felician dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:01:43:

Este titiritero majadero se cree que toda la gente es analfabeta como él y la Bibiana.

jesususe dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:00:54:

Estuve leyendo los twites de Alejandro Sanz totalmente volcado con sus paisanos murcianos. Y llega los talibanes de la ortografía a reirse como los gilipollas que son. ¡No soporto a los talibanes de la ortografía!
Y lo de los acentos? Prueba a escribir acentos en un teclado ingles. Me parece que hay que marcar Control+137

porrino dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:32:58:

A los progres , a los culturetas, cuando no les sigues sus gracietas, se ponen hechos una furia. Tranqui, colega, vete con tu amigo willy a llevar "alimentos" a los palestinos y de paso descansas.

« 1 2 »