Menú

España, antepenúltima en Eurovisión 2011

Lucía Pérez cantó con soltura una canción de rebajas. Mereció más en un festival que sigue lejos de la brecha. (Volver)

Riopin dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 22:42:19:

ESpaña arruinada no tenia que concurrir a festivales donde solo el politiqueo gana.
Cada país que concurre al festival tiene que pagar, creo que ese desfilfarro de dinero se puede invertir en otra cosa

UltraCab dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 22:02:05:

No, gespenst, no es así.
Los 5 países grandes van clasificados porque lo organizan las TVs, las cuales se asustaron mucho cuando Alemania resultó eliminada un año. Eurovisión corría el riesgo de perder una audiencia potencial de 90 millones de alemanes y las televisiones decidieron dejar participar a Alemania, cambiar las reglas y despedir al que había causado el susto.

Este año no ha habido tanto vecinismo como otros, lo que si ha habido es una Turquía eliminada a la primera y millones de turcos votando como locos a sus hermanos musulmanes. Turquía siempre consigue 150 puntos fijos gracias al voto extranjero turco. Este año, sin más musulmanes en la final ha ganado Azerbaidjan, pues no resulta tan sorprenednte.

La canción española psche, una lástima que tengamos unos escenógrafos tan cutres. Ucrania con una canción regular y una puesta en escena espectacular queda 5ª. España con una canción regular y una puesta lamentable con 2 julais que no pintaban nada, pues antepenúltima. Perdemos 10 puestos por esas tonterías.

santisev dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 20:36:01:

ah? ¿pero ya ha sido eurovisión?
jajajjajjajajajaja

Google dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:54:00:

Desde que la URSS se fragmentó, como la antigua Yugoslavia, todos esos paises pequeños que tienen ahora a sus antiguos paisanos como el que tiene un primo lejano, son los que se reparten los puntos de Eurochollo. El chanchullo está servido con millones de personas que corren a votar al pais vecino que antes era compatriota. Lo que hay que hacer es dejar que sea un jurado con vocación , profesional el que decida. Bosnia siempre votará a Serbia y viceversa aunque la canción sea una mierda. Y no es justo para nadie.

Tera dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:23:09:

Pero ¿de qué os quejáis? La canción era una mierda y varias de las estrofas recordaban sospechosamente a antiguas melodías infantiles de Rosa León. Bastante bien quedamos.

LeonAnto dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:11:53:

Gregorix: También Israel está en Asia y ha ganado varias veces Eurovisión.

LeonAnto dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:09:23:

Había dos buenas canciones, las de Italia y Francia, con intérpretes flojos.

La canción francesa merecía un Andrea Bocelli y la italiana un Louis Prima.

Se vio venir claramente que la canción de Azerbaiyán iba a ganar, bueno Iñigo no se lo olió hasta el final, parece mentira que ya desde adolescente tratara con el mundo de la música y las discográficas.

paserifo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 16:19:07:

A mí me disgustaría mucho una victoria en Eurovisión. Es como si incluyeran nuestro país en la lista de "naciones emergentes". Que digan lo que quieran, pero Europa es, esencialmente, los países occidentales. Los países al este de Suiza son cosas entre exóticas y depresivas. Aunque me temo que España se va a empezar a confundir con Estonia dentro de poco.

Google dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 15:26:47:

Eurochollo es un negocio para cuatro. Sobre todo, las telefónicas que se forran con millones de mensajitos que nadie garantiza que se vean reflejadas en las votaciones. Como alguien ha dicho, pon la pasta por delante y verás como increiblemente te votan con mas puntos. Curioso.

Erbilyos dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 13:50:58:

Hartado, tiene usted un ligero despiste: Samarkanda está en Uzbekistán, no en Azerbaiyán, y Smetana era un compositor checo.

Si, como parece ser, aquello es una merienda de negros, y además el nivel "artístico" del asunto está por los suelos, tal vez lo mejor sea no participar. Total, para quedar los últimos, o los penúltimos...

« 1 2 3 »