Menú

El 'botellón' de Pippa Middleton en Madrid

La presencia de su ex, George Percy, ha desatado en Inglaterra los rumores sobre una posible soltería de la menor de los Middleton.

La presencia de su ex, George Percy, ha desatado en Inglaterra los rumores sobre una posible soltería de la menor de los Middleton.

La hermana de la duquesa Catalina, Pippa Middleton, disfrutó de un ‘merecido descanso’ –calificativo que aplica el Daily Mail- en Madrid, el pasado fin de semana.

Pippa quiso involucrarse en las costumbres españolas, por lo que la menor de los Middleton salió a la calle con una botella de champán dentro de su bolso rojo. Por este detalle, en Inglaterra se especula con que Pippa y sus tres amigas hayan querido experimentar el ‘botellón’, costumbre que ya se califica como típica españolaFinalmente, las jóvenes pasaron la noche en la discoteca Fortuny, una de las más famosas y caras del centro de Madrid.

En todo momento, Pippa estuvo acompañada por tres amigas... y por su ex novio, George Percy, que es el heredero del duque de Northumberland y fue compañero de Pippa en la Universidad de Edimburgo. La menor de los Middleton y George se conocen desde hace una década, y compartieron piso en el pasado.

Que Pippa haya venido a Madrid con su ex y no con el que se cree su novio, Alex Loudon, ha desatado en Inglaterra los rumores sobre una más que posible soltería de la hermana de la duquesa de Cambridge.

Tras el botellón y la discoteca, la menor de las Middleton finiquitó sus vacaciones sin pisar el acelerador y activando el ‘modo relax’. Con su ex remando y con otra amiga, compartió barca en el lago del Retiro, donde Pippa pasó la tarde del domingo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados