Menú
REVISTA DE PRENSA ROSA

Darek se lo monta en su picadero y el homicidio capilar de Llongueras

¿Querían prensa rosa? Aquí tienen dos tazas. Disfruten del picadero del polaco Darek y otros famoseos de las revistas.  

La revista de prensa de esta semana está dedicada a Darek Davrovski, el modelo polaco que salió con Ana Obregón, y que ha resultado ser un calculador tiburón de los negocios. En una entrevista en Lecturas el mozo muestra su ático en Somosaguas, cerca de la Casa de Campo, factor vital a la hora de decidirse por esa vivienda debido a la posibilidad de hacer deporte que ofrece –y al decir deporte decimos deporte-. El modelo y empresario anuncia próximos proyectos, su próximo matrimonio con Susana Uribarri y su intención de traer a España vodka polaco de esos que te queman el gaznate.

Tan correcta y blanca es la entrevista, en la que Darek pronuncia frases como "mientras esté vivo, seguiré soñando" o "me decanté por un estilo minimalista pero a la vez moderno" sin despeinarse, que pasamos directamente a las fotos que se ha marcado en su picadero de mujeres... perdón, pisito de soltero. Darek se afeita con una maquinilla y una toalla anudada a la cintura, como en los anuncios de Gillette sexys, y luciendo tableta de chocolate. Qué digo tableta de chocolate. Una verdadera lija abdominal es lo que luce el chico en este festival de chovinismo polaco en el que se ha convertido el Lecturas de esta semana. Bíceps contraído, mirada intensa a algún punto de la pared. Eso después de levantarse. Porque después sube a la terraza, "una de las zonas que más disfruto. Suelo subir a leer los periódicos y a trabajar con el ordenador respirando aire puro". .

Por lo demás, Lecturas también sigue la pista a Guillermo y Kate en las Seychelles, remojándose sus reales palmitos. Pippa y su botellón en San Isidro y el enésimo festival heavy de Pili Rubio, de paseo con su novio por Madrid, ocupan nuestra atención. Atención a una de las imágenes de esta última, luciendo una camisita con calavera y pantalones de cuero ajustados pasando por delante de dos obreretes que la recorren de arriba abajo mientras pasa. Odio ver cómo te vas, pero me encanta mirar cómo te marchas, parecen pensar.

Entre las noticias trágicas de la semana, que también las hay y por eso las mencionamos, está la visita de los príncipes a Lorca tras el terremoto que ha acabado con la vida de varias personas. En la misma órbita se mueve el funeral del golfista Severiano Ballesteros y la difícil recuperación que afronta con valentía Silvia Abascal, apoyada por sus familiares y su ex novios (incluyendo José Coronado y Sergio Perís Mencheta). Las imágenes caminando aún con cierta dificultad rompen el corazón, pero su recuperación total es una certeza.

De las eróticas aventuras y Shak y Piqué en el lago Como ya dimos buena cuenta en este diario, de modo que pasamos a Hola y su brutal festival fotográfico del festival de Cannes, destacando la foto del tatuaje "Antonio" de Melanie Griffith, posando espléndida en la alfombra de la Croissette. Ahora, quien deja ojiplático al personal es Jane Fonda, que a sus 73 años puede presumir de una fotogenia increíble, como increíble es que no haya pasado por el quirófano. Pero un aplauso, de verdad.

Una de las bodas de esas refinadas con las que nos obsequia Hola es la de Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril. Él es hijo del Conde de Siruela y Maria Eugenia Fernández de Castro, y nieto y ahijado de la duquesa de Alba. Como ponga eso en el curriculum no va a poder presumir de vehículo propio. Entre niños pixelados –que raro, están en casi todos los reportajes-, palacios palaciegos y jardines ajardinados se celebró una boda en la que estuvo también Cayetana.

Impresionante es el reportaje que le dedica Hola a Larry Fortensky. Si éste nombre les suena a albañil americano, han acertado. Se trata del obrero de la construcción del que se enamoró la desaparecida Elisabeth Taylor y que se convirtió en su octavo y último marido. El hombre musculoso de peinado abultado y vaqueros ceñidos que fue en los ochenta ha visto cómo su físico se deterioraba brutalmente debido a un accidente y un coma. El antes y el después deja sin aliento.

Diez Minutos se centra en otro de los temas de la semana, la comunión del pequeño Juan que ha unido temporalmente a Espartaco y Patricia Rato, separados. Después de dar testimonio del festival de Cannes y su alfombra roja, y de la tragedia de Lorca, la revista pregunta a Mariló Montero sobre su reciente separación de Carlos Herrera. La periodista está "bien y tranquila" y revela que sólo queda firmar los papeles para acabar el doloroso proceso.

Atención a Vicky Martín Berrocal, que descubre el juego de palabras de la década: "la operación Vicky-ni es la que llevo todo el año". Toma, toma y toma. Felipe González también tiene su lugar en la prensa rosa, ya que acudió al funeral de Francisco García Vaquero, padre de su pareja Mar. En público se reservan de hacer arrumacos, sobre todo en una ceremonia tan triste.

Llongueras es el gran protagonista de Diez Minutos. En una entrevista el famoso peluquero asegura que no tiene la más mínima intención de reconciliarse con sus hijos después de ser expulsado de su propia empresa, pero no de sus 16 salones, de sus franquicias, de la propia marca y de este planeta. "Mis hijos mayores me desprecian"; "no quiero un entendimiento con mis hijos porque han hablado mal de mí, me han despreciado y me han perdido el respeto". Su hija Esther, responsable de la maniobra, lleva ahora la empresa "a su manera". "El tiempo dirá quién sabe dirigirlas. Yo tengo 55 años de experiencia y he estudiado la evolución social de la mujer, su carácter. No duermo en el pasado. Vivo el presente", advierte.

En Chic

    0
    comentarios