Menú

Sarkorzy también confirma el embarazo de Carla Bruni: "No puede viajar"

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, confirmó implícitamente el embarazo de su mujer, Carla Bruni.

Explicó, según recoge Efe, que si no se había desplazado con él, para asistir a la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, fue porque "no puede viajar".

La emisora de radio France Info emitió este domingo la conversación informal que Sarkozy mantuvo este sábado con algunos franceses, en la base militar que el ejército galo tiene en Port Bouet, a las afueras de Abiyán.

El presidente francés, mientras correspondía al público que se había acercado a la base militar a saludarle, respondió de esa manera, y sin dar mas detalles, a una mujer que se interesó por Carla Bruni y le pidió que le diera saludos de su parte.

El pasado día 17, la primera dama de Francia se había negado en una comparecencia pública a contestar a las preguntas de los periodistas sobre los insistentes rumores de embarazo, el mismo día en que el padre de su marido había confirmado los insistentes rumores del embarazo en una entrevista al periódico alemán Bild.

"¿Está embarazada señora Bruni? ¿Nos puede confirmar las afirmaciones de su suegro?", le preguntaban los periodistas cuando llegó acompañada del actor Gérard Depardieu a un acto de la fundación contra el analfabetismo que preside.

Temas

0
comentarios