Menú
"por supuesto que son reales"

Christina Hendricks, orgullosa de su cuerpo y "harta" de la "preguntita" sobre sus pechos

La actriz, que triunfa en la serie Mad Men, se declara harta de que le pregunten siempre sobre si sus pechos son naturales o no.

La actriz, que triunfa en la serie Mad Men, se declara harta de que le pregunten siempre sobre si sus pechos son naturales o no.

Christina Hendricks es popular en Hollywood por su papel en la serie Mad Men y también destaca por su voluptuoso cuerpo, tan distinto al que lucen otras estrellas del cine y la televisión.

Precisamente por ello, ha tenido que contestar en varias ocasiones sobre si está operada o no del busto. Ella, en declaraciones al Daily Mail, se declara "harta" de la "preguntita" y subraya: "Por supuesto que son reales. Es obvio. Cualquier persona que haya tocado unas tetas en su vida sabe que las mías son naturales".

Explica que ha aprendido a "celebrar el cuerpo con el que ha nacido" aunque tenga algunas cosas inconvenientes" y afirma que ella ha aprendido a "aceptar los cambios" en el suyo.

También habla de su papel en la serie: dice que interpretar a Joan le ha cambiado la vida y que sería feliz "si la serie nunca se acabara". Aunque apunta que también espera que se le abran las puertas "para hacer mejores trabajos".

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados