Menú

Carmen Lomana se estrena en Intereconomía comparando a Zapatero con Forrest Gump

La presentadora atizó con dureza al presidente del Gobierno y a Bildu, y dijo de Rajoy que aunque no tiene carisma, "puede ser un buen presidente".

Carmen Lomana acudió el pasado domingo al programa de Intereconomía, Más se perdió en Cuba, para ejercer un nuevo papel en la televisión: el de tertuliana política.

Lomana considera que España "necesita bastantes cambios y un talante muy diferente al que tenemos ahora". La presentadora dijo que Zapatero tuvo "un golpe de suerte" al encontrarse con la presidencia del Gobierno. "Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por una chiripa".

Carmen Lomana apuntó a que, en el propio partido de Zapatero, nadie imaginó que "iba a ser tan nefasto". La presentadora no quiso juzgar al presidente del Gobierno personalmente, pero como político dijo que "no ha podido ser peor".

La directora de Las joyas de la corona también tuvo palabras para Mariano Rajoy. Del líder de los populares, Lomana dijo que "no tiene carisma", pero que "a lo mejor puede ser un buen presidente". A la presentadora, lo que le importa es "que sea un buen gestor, que sea alguien que sepa gestionar los impuestos que tenemos que pagar".

Sobre Bildu, Lomana criticó su irrupción en la política vasca. Dijo estar sorprendida, y declaró que siempre estuvo en contra de "la más mínima posibilidad" de que la nueva marca de Batasuna participara en las elecciones. La presentadora no se esperaba que Bildu sacara tantos concejales.

También dijo que había que revisar la justicia, ya que "los jueces y el Tribunal Supremo no pueden estar elegidos a dedo". Por último, Lomana habló de la necesidad de una reforma laboral. "No se puede tener cinco millones de parados con sindicatos parados. No hay medidas reales".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados