Menú
revista de la prensa rosa

El apurado estreno de Kate Middleton y la pasión aún viva de Iker y Sara

El accidente de Ortega Cano centra la atención de la prensa. Pero hay cosas más alegres. De todo, como en botica.  

Esta semana la prensa del corazón llega con aire muy tristón. El accidente de Ortega Cano monopoliza la mayor parte de los contenidos rosas, y en las revistas podemos ver la trayectoria del torero a través de las fotografías de su vida, junto a toda su familia. Desde aquí, todos los ánimos a Ortega.

Una boda y una comunión se llevan la atención que le resta al kiosko rosa. El sí quiero de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en el Palacio de la Montilla se lleva el premio a la espectacularidad. Por el banquete podemos ver desfilar a lo más granado de la jet set patria, luciendo modelazos y moldeados capilares muy envidiables.

Pero sin duda, el evento de más alta cuna es la comunión del hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. Gracias al profuso reportaje de Hola, podemos deleitarnos con la foto de Familia Real, en la que no falta un niño rubio por posar. Sofía, Leonor, Victoria Federica, Froilán, Miguel… todos se reúnen en Zarzuela para ver al mediano de los Duques de Palma recibir el sagrado sacramento de la Comunión. Todo muy correcto y muy bello.

Las páginas de Hola nos deparan, además, agradables sorpresas. ¿O no es un alivio saber que Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen viva la llama del amor? En la revista decana del cotilleo han cazado  a la pareja del mundial visitando Sudáfrica, el lugar donde terminó de florecer su amor –y en el que todos pudimos ver ese beso público y ya casi épico-. En el reportaje vemos a Sara e Iker visitando el campo –rodando un documental sobre la victoria española pero también por la ciudad, como unos turistas más.  Aunque no lo crean, la pareja hace las mismas tonterías que los tortolitos que viajamos en Ryanair: ‘Ponte aquí que hago una foto’, ‘Mira que balcón más chulo, me voy a subir a tirarte besos como Julieta’, ‘Quita tonto, que no quiero un beso ahora…’. Y así, tendiendo a infinito. Todo amor y ternura primaveral.

Pasamos a Lecturas, que concede sus primeras páginas a los duques de Cambridge. A su regreso de la correspondiente luna de miel han comenzado con actos institucionales aquí y allá, y la mar de entretenidos, oigan. La bellísima Catherine, eso sí, debutó en Buckingham de forma muy nerviosa, conversando con –nada menos que los Obama, de visita oficial el pasado 29 de abril.

De la inexperiencia de Kate se hicieron eco todos los medios, también Diez Minutos y Semana, puesto que no paraba de gesticular de forma nerviosa, visiblemente incómoda con la situación. Su marido, más resuelto, aparece retratado en otra información de Lecturas como un motero experimentado: después de jugar al fútbol con sus amigos volvió resuelto a casa en su espectacular Ducati.

La sobredosis de familia real continúa con el Rey Don Juan Carlos, que previamente a su enfado en público con la prensa, aseguró que estará al pie del cañón "mientras el cuerpo aguante". Y es que el desfile de las fuerzas armadas, al que la mucho más experimentada Letizia acudió con un sobrio vestido rojo pasión, da para mucho.

Para pasión la de Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, que aparece luciendo trasero en la playa, dándose el lote con un tal Jesús, completamente ajeno al mundo de la farándula. Además, la modelo Laura Ponte deja –también en Lecturas que los rumores corran sobre su posible matrimonio con Mario Conde Jr. De Shakira y Piqué nos empezamos a hartar un pelín, así que de su notoria celebración de la Champions, con su novio y medio Barça en el escenario moviendo el culo, simplemente pasamos.

Si ustedes buscan "juerga" en el diccionario les aparecerá un retrato de Guti, que regresó a España para acudir a la comunión de su hijo, Aitor, y de paso pegarse un par de juergas nocturnas con alguna Gran Hermana. Si su hijo consulta el Twitter del jugador va a derramar alguna lagrimita.

Nos llama la atención la estatua dedicada a la Duquesa de Alba en Sevilla. Así, en bronce, con un mantón y con algunos –bastantes, muchos añitos menos, la duquesa aparece retratada para la eternidad en una figura de casi tres metros y 400 kilos en plena capital del Guadalquivir.

En Semana distinguimos la prematura llegada a la playa de algunos famosos. Es el caso de Nuria Roca, relajándose entre olas y rebozándose en la arena de Tarragona junto a su familia. Pese a ser madre de tres niños pequeños, a la presentadora de 39 años se la ve natural y bien cuidada.

Un nuevo viajecito a España de Elsa Pataky, que tras triunfar posando durante dos horas en la película Fast and Furious 5, vive un momento no de oro, pero sí más o menos dorado en Hollywood. ¿Qué ha traído a la madrileña por España, entonces? Pues una visita a su madre justo antes de reunirse con su marido Thor, Chris Hemsworth, en París.

Mejor nos cae Gwyneth Paltrow, mucho más actriz y más natural que aquella. Paltrow sigue promocionando su libro Hija de mi padre: Deliciosas y fáciles recetas para celebrar en familia y en unión, donde ha recopilado recetas de cocina que le han marcado desde su infancia.

Tremenda la revelación de Antonio Banderas en Semana, que desvela ahora que hace dos años fue operado con éxito de un tumor del tamaño de un puño en la espalda. Por suerte, éste resultó ser benigno y el proceso fue extremadamente rápido. "Un diagnóstico precoz puede salvar la vida", advierte el actor, que sólo contó lo sucedido a los más cercanos. Ese mismo año su mujer fue operada de un cáncer de piel.

Más playa, esta vez la del imberbe Justin Bieber y su novia la cantante Selena Gómez, ambos de la mano en Maui después de uno de los maratonianos conciertos del pequeñín, de 17 años pero con las malas pulgas de todo un adulto. Patricia Conde, después del final de SLQH, asegura en la misma revista que no va a hacer "cualquier cosa a cualquier precio". Trabajo no le va a faltar, eso seguro.

De Diez Minutos destacamos la información sobre el estado de Eugenia Santana, que ha salido del hospital extremadamente débil después de una extraña infección renal por la que ha llegado, incluso, a temer por su vida.

Una entrevista a Irene Villa, que presenta su libro Saber que se puede -y se va a casar próximamente- ocupa varias páginas en Diez Minutos. En su obra la joven repasa sus sentimientos veinte años después del atentado de ETA que tan gravemente le afectó. Dice que su deseo de "ser feliz" ha sido lo fundamental, además del apoyo de los suyos. "Lo que no podía imaginar es que una bacteria me iba a complicar tanto la vida y me iba a hacer sufrir tanto", revela sobre las operaciones a las que se sometió. Respecto a los terroristas, aclara su postura recordando una conversación con su madre, que le dijo: "puedes perdonar o sufrir. Elige".

De nuevo la Duquesa de Alba, pero esta vez ensayando su boda con Alfonso, con el que acudió a la boda de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda en Sevilla. Recuperamos aquí, como nota malévola a pie de página, que Fran –el marido de Belén Esteban ya puede conducir: ha aprobado el carnet de conducir a la segunda y que Dios nos coja confesados.

 

 

En Chic

    0
    comentarios