Menú

Pillan a Letizia pidiendo consejo a 'Supernanny'

La princesa se ganó el apelativo de 'Supernanny' en la prensa por mediar en una pelea de niñas. Esta semana coincidió con la verdadera.   (Volver)

EMadriga dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:16:03:

Como a Leticia le pago con mi dinero parte de sus suntuosos vestidos, su comida, sus vacaciones, sus operaciones de estética, sus capricho,. etc., tengo todo el derecho a decir que esta persona NO-ME-GUS-TA.

EMadriga dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:15:44:

Como a Leticia le pago con mi dinero parte de sus suntuosos vestidos, su comida, sus vacaciones, sus operaciones de estética, sus capricho,. etc., tengo todo el derecho a decir que esta persona NO-ME-GUS-TA.

punt dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:07:31:

[tiodelat] La tal "Supernanny" es la que hace un reality en la cadena Cuatro (o lo hacía, que yo apenas veo la TV, y la Cuatro menos) en el que el programa visita a familias con hijos problemáticos, a veces violentos o en general subidos completamente a la chepa de los padres, que se ven incapaces de controlarlos.

Así, la tal "supernanny" (creo que psicopedagoga o cosa parecida) diagnostica qué se está haciendo mal e indica a los padres cómo tienen que tratar a esos hijos incontrolables, normalmente estableciendo un reparto de normas y responsabilidades, haciendo que los padres sean inflexibles en su autoridad, pero al mismo tiempo obligándoles a acatar las mismas normas que rigen para los hijos (para que vean que no hay favoritismos y que las normas las tienen que cumplir todos) y, finalmente, estableciendo un sistema de premios y castigos lógico, proporcionado e inflexible (ya que es frecuente malcriar a base de dar premios cuando no se merecen y luego poner castigos severos cuando, como es lógico, se desmandan).

Visto el éxito del formato, han hecho otros programas como, creo recordar, "Hermano mayor", en el que se abordan otros casos de familias con problemas de convivencia (en el caso del "Hermano mayor", con hijos adolescentes y jóvenes, a veces incluso metidos en tema de drogas) o "El jefe", donde se pone a jefes de empresas a trabajar codo con codo con sus empleados, para que tomen conciencia de lo duro que es el día a día de los escalafones más bajos.

De hecho, me quedo en la duda de si "Supernanny" ya tenía su precedente en "El encantador de perros", donde se centraban en las mascotas maleducadas.

Sea como sea, se trata de realities que giran en torno a los problemas de convivencia derivados de la falta de comprensión o de educación.

Un saludo.

choniwal dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:37:46:

Jo! que problema el de la leti ..... y Yo preocupado por el paro, la economía, el embargo de mi casa. me dan ganas de rezar por ella.
Dios protégela de las chuches.
Amen

tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:10:40:

Y la tal "supernanny", ¿quién c... es?

Os referís a ella como si fuera una eminencia o una autoridad en algo.

McCarro dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:21:11:

Pues yo no me dejaría aconsejar por una señora que ha decidido tener su primer y único hijo ya cuarentona. Seguro que cualquier madre de familia numerosa sabe más que ella.

Tanke dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:20:33:

Que no se traumaticen, que los niños ahora son unos mierdecillas y no pueden aguantar nada remotamente cercano a afear su conducta.

punt dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 11:16:43:

Curiosa anécdota, aunque sin más "chicha".

De todos modos, agrada ver que la princesa se preocupa por cuidar los niños en lugar de por matarlos, como hace la progrHez feminazi (aunque no descarto que en parte pueda hacerlo como responsabilidad por el cargo que ocupa, que tiene muchísimo de imagen).

Un saludo.

« 1 »