Menú
ESTRENOS DE LA SEMANA

Los X-Men y el dilema de Vince Vaughn llegan a los cines

Los mutantes, en uno de los grandes lanzamientos del verano, comparten protagonismo en las carteleras con las gamberradas de Vince Vaughn.

El director Matthew Vaughn (Kick Ass) se pone a los mandos de una de las sagas más rentables del cine contemporáneo en X-Men: Primera generación, un filme que narra los orígenes del grupo superheróico formado por el profesor Charles Xavier.

La historia traslada al espectador a la década de los sesenta, cuando un joven Xavier (James McAvoy) traba amistad con Erik Lehnsherr (Michael Fassbender). Ambos jóvenes serán reclutados por la CIA para formar un curioso ejército que impida el estallido de la guerra entre EE.UU. y la URSS.

Crítica: X-Men. Primera Generación
Trailer: X-Men. Primera Generación



¡Qué dilema!: la enorme duda de Vince Vaughn

Mentiras, risas y malentendidos son los componentes fundamentales de¡Qué dilema!, una comedia dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa, Frost/Nixon) y protagonizada por el sempiterno gamberro Vince Vaughn (Dodgeball, De boda en boda).

Ronny (Vaughn) acaba de pillar con otro hombre a la esposa de su mejor amigo, Nick (Kevin James). En lugar de confesarlo todo, inicia una chapucera investigación en la que descubrirá que Nick también esconde sus propios secretos.

Trailer: ¡Qué dilema!

El árbol: drama y naturaleza con Charlotte Gainsbourgh

La actriz Charlotte Gainsbourg (La ciencia del sueño, Anticristo) se pone a las órdenes de Julie Bertuccelli enEl árbol, una fábula que combina drama y ternura a partir de la novela de Judy Pascoe Our father who art in the tree.

La muerte de su marido ha supuesto un golpe muy duro para Dawn (Gainsbourg), pero su hija Simone (Morgana Davies) ha descubierto que su padre continúa hablando con ella a través de las hojas de un árbol que se encuentra plantado en su jardín.

Trailer: El árbol
 

En Chic

    0
    comentarios