Menú

Un juez permite al ex de Jennifer López publicar un vídeo porno de la cantante

Ojani Noa le vendió los derechos de esta cinta a su actual pareja, que tendría total libertad para hacer lo que quisiera con la grabación. (Volver)

Honda dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:41:32:

Me parece una auténtica canallada por parte del ex-marido, una vergüenza por parte de un juez que permita utilizar comercialmente la intimidad de una persona que no ha dado su permiso para hacerlo, y por parte de la interesada me parece de tonta de remate que permitiese que un vídeo que la afectaba no fuese destruido.

zzzz dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:16:38:

No se puede mercadear con la intimidad de los demás. Para mí eso no es justicia.

Cehegine dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:19:18:

Estas "prendas" on - en realidad unas guarretas. Hablan de exaltar la inteligencia de la mujer, pero ellas son una prueba de que son, se consideran y quieren ser consideradas, simple y llanamente, objetos sexuales.

Aconsejaría a toda mujer que se comportara como una futura reina: así no se encontrarían con "sorpresitas" desagradables en el futuro

smclc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:40:03:

En primer lugar para mí le está bien empleado, por vivir el amor de los perritos.

Sin embargo en segundo lugar no lo entiendo: ¿pero qué legalidad es ésta donde un tercero tiene el derecho de difundir las intimidades de otra persona, herirla con ello como le plazca, y encima sacar dinero?

GBadajoz dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:02:54:

esto pasa por hacer esas cosillas.
es que esta gente no es normal..encima que son endogamicos son estupidos, porque saben que tarde o temprano acabarán separandose de su marido-novio y, si hacen esas cosas o salen a la luz, como le ha pasado a JLo, o te chantajean para que no salga nunca.

obambi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:16:12:

Pues yo prefiero que se hubiese prohibido,porque desde que vi una vez a la López bailando de espaldas no he podido dejar el sintrón.

« 1 »