Menú

Carla Bruni desvela los secretos de su embarazo

La Primera Dama Francesa avanza en Elle los próximos cambios que tendrán lugar en el Elíseo.

La Primera Dama Francesa avanza en Elle los próximos cambios que tendrán lugar en el Elíseo.

La Primera Dama francesa, Carla Bruni, vuelve a ocupar la primera página de la prestigiosa revista francesa Elle para confesar lo que significará el nacimiento de su primer hijo con Nicolas Sarkozy.

Con un pantalón azul marino, jersey de cuello caja del mismo tono y bleiser negra, Bruni protagoniza el próximo número de la publicación, tras casi dos décadas lejos de la prensa como modelo. En está ocasión, la revista ha conseguido una imagen muy natural de la Primera Dama de la República gala. Muy sonriente, la esposa de Nicolas Sarkozy ocupa la portada para hablar de su maternidad.

Según informa Europa Press, algunos medios belgas se hicieron eco de que el primer hijo de la pareja será un varón y aunque ninguno de los dos han contado a los cuatro vientos la noticia, las imágenes dejan constancia de que el Elíseo espera ilusionado su primer nacimiento.

De eso mismo trata el próximo número, concretamente de todos los cambios que tendrán lugar en la residencia del presidente francés con la llegada del segundo hijo de Carla Bruni y  el cuarto para Nicolas Sarkozy.

Temas

0
comentarios