Menú

Concha Velasco defiende su pasado franquista: "Sí, iba a cantar a La Granja ¿y?"

Confesó en 'La Noria' que ha elegido "otra opción" como "la mayoría de las personas".

La artista Concha Velasco visitó este sábado el plató de La Noria de Telecinco, donde confesó que es otra de las que ha abandonado el barco de la 'zeja'. En campaña electoral de 2008 apoyó públicamente a José Luis Rodríguez Zapatero y al PSOE, pero en esta ocasión ha elegido "otra opción".

El escritor Sebastián Moreno criticó duramente a Concha Velasco por su trayectoria ideológica, acusándola de "haber apoyado a Franco y haberle ayudado a modernizar el régimen", para poco después "pasarse al bando de Felipe González y Zapatero. No me extrañaría que ahora apoyara a Rajoy, entrando entonces en el tema de los chaqueteos".

Indignada ante estas palabras, Concha le contestó: "Todas las personas tenemos derecho a tener una ideología política, que es muy difícil de mantener en estos momentos, quizá por falta de madurez. A ver, iba a La Granja a cantar, sí, ¿y? ¿Cuál es el problema? Ninguno. Luego se va creciendo, se madura, el país va cambiando, pero yo no me avergüenzo de nada de eso. Yo soy católica, cristiana, y no estoy de acuerdo con muchos curas, pero eso no significa que deje de rezar. ¿Sabes qué pasa? Yo tengo una ideología socialista que he ido teniendo a lo largo de mi vida, porque he visto que era la que estaba más de acuerdo con mis convicciones como persona, no voy cambiar de opinión, pero sí reconozco que, como la mayoría de las personas que han ido a votar en estas últimas elecciones, he elegido otra opción, y eso está muy bien y es muy sano".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados