Menú

Justin Timberlake y Mila Kunis se meten mano en plena gala de los MTV

Las galas de los MTV suelen dar siempre sorpresas. En esta ocasión el protagonismo recayó en una escena subida de tono entre Timberlake y Kunis.

0

La escena subidita de tono que protagonizaron el cantante y la actriz de Cisne Negro no se sabe si contribuye a acallar los rumores sobre su romance o a poner de relieve que la química o la confianza entre ambos es evidente y no tienen reparo en 'meterse mano' delante de todo el mundo.

Justin y Mila coincidieron durante el rodaje de Amigos con derecho a roce y mucho se comenzó a especular con que la relación entre ambos traspasara la gran pantalla, en especial después de que Timberlake hiciera pública su ruptura con Jessica Biel.

Los dos jóvenes no se han cansado de desmentir que sean algo más que amigos, hecho que tal vez hayan aprovechado para bromear con su presunta relación, tal y como recoge Europa Press.

Timberlake y Kunis fueron los encargados de presentar juntos el galardón a mejor intérprete masculino -que consiguió Robert Pattinson- y sobre el escenario el cantante. "Aunque en la película seamos Amigos con derecho a roce, nunca hemos salido juntos". Y Mila prosiguió: "Somos como hermana y hermano".

Para demostrar el grado de confianza que tenían, el actor señaló: "Nuestra relación es totalmente platónica, motivo por el cual yo puedo hacer esto". Y agarró los pechos de la actriz mientras ésta le agarró los genitales.

Pero las escenas picantonas no terminaron ahí y Timberlake remató su monólogo con un chiste verde cuando su compañera dijo la famosa frase "y el ganador es". El joven señaló: "Creo que lo hemos encontrado", y con una sonrisa dijo: "qué referencia más vergonzosa hacia mi pene".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD