Menú

Una de las 100 mujeres más sexys del mundo...¡es un hombre!

El aspecto andrógino de Andrej Pejic causa furor en las pasarelas...y fuera de ellas.  (Volver)

siona dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 01:14:10:

A mi me parece una monada,pero habría que verle sin maquillaje.El maquillaje puede hacer milagros a todo el mundo excepto en las progres españolas.

ciccioli dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:42:21:

Me parece un insulto a las mujeres poner a un hombre entre las más sexys. ¿No dice nada la Aido ni la comisión de feminismo de Sol?

Ten1ente dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:00:37:

La cancelación sexual que puede producir esta señora, a la vuelta de la realidad de genero, creo yo, debe de ser igual a la duda existencial de la mujer sobre si, poner garbanzos para comer al día siguiente, mientras uno pone su empeño en demostrar su varonía.

Esto ya no es lo que era. Jo.er lo que hay que escribir, para que nadie se sienta ofendido.

noldor dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:27:58:

De no saber de su condición, al contemplar a este señor en un fugaz pasamanos, a mas de uno le hubiera venido el mismo pensamiento a la cabeza: "A esta señorita, o bien se le ha quedado un hueso de aceituna atravesado en la garganta, o es que aquí hay pollo encerrado...".
Aparte de los rasgos de por si afeminados, que perderá con el tiempo si no lo remedian los cócteles de hormonas, hay que decir que para cultivar semejante musculatura, este chico (o lo que sea) al igual que muchos de sus compañeros de profesión (cada vez mas), deben de acometer monstruosas sesiones de "tumbing" en el diván...
Por que hasta Amparo Varó tiene una mayor concentración de fibras musculares en su brazo de dar collejas, que lo que exhibe este muchacho en todo su paupérrimo cuerpo... Y que decir de su flacidez..., como para tener que salir corriendo.
De su mirada triste y abotargada, mejor ni lo comentamos... Para el/la (¿?) que le guste el pescado hervido y sin sal...

elmosca dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:38:11:

Si es un hombre, no es una mujer.

nyet dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:15:32:

Salvo en algunas fotos parciales, es evidente que es un hombre (quizá confunda a algunos que no tienen muy claro cómo es un hombre y cómo una mujer) pues hay rasgos y formas que no puede ocultar ni el maquillaje ni con la ropa. En cualquier caso, es una noticia graciosa.

jlh dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:56:09:

Los propagandistas socialistas se dedican a promocionar la homosexualidad. Y, lamentablemente, están logrando enormes éxitos. Uno de sus mayores éxitos es lograr que no se publiquen las estadísticas de suicidios entre homosexuales.

zzzz dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:30:54:

"[...] hombre andrógino y esperpéntico [...]"

¿Esperpéntico? Sí que somos respetuosos...
¿Es esto LD o seguimos en la COPE?

paserifo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:29:54:

Francamente, no tiene aspecto femenino. Ni su barbilla ni sus cejas son de chica. Y su cabello para de yonki terminal. Me parece que tiene un aspecto bastante enfermizo.

El cantante efébico del grupo «Tokio Hotel», de cuyo nombre no logro acordarme (¿Bill Stiglitz?), sí que tiene cara de chica. Y no me refiero sólo al maquillaje y al estrambótico peinado.

La Lola de los Kinks: _http://www.youtube.com/watch?v=nVXmMMSo47s

Percy dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:52:56:

Mariconadas las justas... No creo que nadie dude de la "orientación sexual" como dicen los tontos de este sujeto...

« 1 »