Menú
con luces y claxon

Las supermuletas del Rey ya están agotadas

Con luz, claxon y otras comodidades, cuestan 120 euros. Don Juan Carlos está encantado con ellas.

Con luz, claxon y otras comodidades, cuestan 120 euros. Don Juan Carlos está encantado con ellas.

Las modernas muletas se venden en una tienda especializada en ortopedia, Hidelasa, muy cercana al Hospital USP Hospitales, donde fue intervenido el Rey. Según ha confirmado el establecimiento a elmundo.es. "aunque las vendemos desde hace mucho tiempo, ahora con todo este lío, están agotadas. Aunque es posible pedirlas y tardan un tiempo máximo de 15 días en llegar".

Y es que las palabras del Rey a su salida de la clínica, ya con ellas, han causado furor. "Tienen claxon y todo", bromeó. Fuentes del hospital explicaron al citado diario que éstas fueron un obsequio a Don Juan Carlos.

Y es que su precio no es precisamente una ganga. Mientras el modelo tradicional cuesta 15 euros, el precio de éste asciende a los 60 euros la unidad (120 euros el par).

Más allá de la luz y la bocina, lo bueno de estas muletas es su comodidad. Tienen una "empuñadura anatómica, bien acolchada, que es muy cómoda para los pacientes que van a estar mucho tiempo" con ellas. Esta empuñadura "evita que salga callo, aunque hay otros modelos de silicona que reducen este problema".

Se destaca de ellas su ergonomía, confort y estabilidad. Están diseñadas tanto para pacientes diestros como zurdos. Se ajustan a la altura del paciente, tienen amortiguadores para evitar el síndrome del túnel carpiano y la subluxación. También cuentan con una contera para evitar la bursitis del hombro.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados