Menú

Las supermuletas del Rey ya están agotadas

Con luz, claxon y otras comodidades, cuestan 120 euros. Don Juan Carlos está encantado con ellas. (Volver)

Alex36 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:41:51:

Una muestra más de la cantidad de memos que hay en este país.

Percy dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:50:33:

¿No os da vergüenza publicar esta noticia gilipolla cuando la encargada de fiscalizar las cuentas de la Generalidad evidentemente ha sido nombrada para que no fiscalice nada? (véase artículo de Pepe García Domínguez) ¿Por qué no os dedicáis a esos asuntos en vez de caer en el ridículo publicando bazofia como ésta?

mv dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:12:34:

Eso no es nada, en mi pueblo venden unas con radiocd y toma para USB.

Percy dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:40:27:

Esta noticia es otra parida vuestra. Yo si el Rey se gasta más o menos en las muletas voy a tener lo mismo. No sé si con ese titular cutre-chorra queréis que salga el típico Martínez el facha a decir que juró los principios del Movimiento, que es un rojo, que cuesta mucho dinero (cuando el presupuesto es siete veces más bajo que en Alemania...) Mingote y el "señor de negro", aún por domesticar, debería ser vuestra referencia, lo digo porque os haría calibrar el ridículo en el que estáis cayendo con los guiños a ese público que es todo corazón porque no usa la cabeza.

malaspul dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:14:28:

Habrá gilipollas que se rompan una pierna, o ambas, para usar unas muletas como las del Rey. Se van a hacer de oro las ortopedias.

« 1 »