Menú

Piqué cumple su palabra y juega al fútbol con 'el de los cuadros'

Tras publicarse la primera fotografía que confirmaba su relación con Shakira, el futbolista organizó un concurso para jugar con #eldeloscuadros.

Tras publicarse la primera fotografía que confirmaba su relación con Shakira, el futbolista organizó un concurso para jugar con #eldeloscuadros.

Ni Piqué, ni Shakira. Quien realmente causó furor en la fotografía que, allá por el mes de febrero, confirmaba el noviazgo entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana, fue #eldeloscuadros.

Se trata de Pipo Torres, un amigo de la infancia de Gerard Piqué. Ambos jugaban al fútbol de pequeños, aunque lo cierto es que Pipo –en esa famosa imagen aparecía con una llamativa camisa de cuadros estilo leñador– no tuvo tanto éxito como el defensa internacional español.

El caso es que #eldeloscuadros fue trending topic en Twitter y se generó una cascada de comentarios en torno a este singular personaje. A raíz de ello, Piqué tuvo la idea de organizar un "concurso serio aunque parezca una broma" para poder jugar un partido de fútbol con su amigo. Para poder participar, los interesados tenían que mandar una foto "de grupos de gente con camisas de cuadros pero estilo leñador". De ahí se elegirían a diez afortunados que podrían jugar al fútbol con el defensa del Barça y #eldeloscuadros.

Ahora, cuatro meses después, el defensa ha cumplido su palabra y se ha batido el cobre sobre el césped con Pipo Torres y los ganadores del concurso. Una foto, publicada en sus cuentas de Twitter y Facebook, da fe de ello. Pero lo que no dice es el resultado del partido. ¿Habrá perdido el novio de Shakira?

Temas

En Chic

    0
    comentarios