Menú

Shakira y su striptease 'rabioso', ¿un plagio?

La cantante quedándose en sujetador y un tanga, se agarra a una barra y protagoniza un baile con una altísima carga erótica.

La cantante quedándose en sujetador y un tanga, se agarra a una barra y protagoniza un baile con una altísima carga erótica.

La cantante Shakira se convierte en una auténtica bailarina erótica en el videoclip de su último single, ‘Rabiosa’, donde protagoniza un 'pole dance', muy subidito de tono. 

No apto para menores. Ese debería ser el subtítulo del último videoclip de la colombiana. La sensualidad y el jugueteo se han apoderado del cuerpo de la novia de Gerard Piqué, que luciendo dos looks diferentes ha lanzado su video más caliente al mercado.

En el tercer sencillo de su último álbum, Shakira, quedándose únicamente en sujetador y un tanga -ambos en color negro-, se agarra a una barra y protagoniza un striptease con una altísima carga erótica.

Según informa Europa Press, la cantante acudió a la escuela de baile que regenta la stripper Chiqui Martí para prepararse el baile de este videoclip. La stripper negó rotundamente conocer a la estrella, a pesar de que minutos antes Shakira hubiera entrado en su gimnasio.

¿Es un plagio el videoclip de Shakira?

El último video de la colombiana guarda un altísimo parecido estético con el clip de The White Stripes, 'I just don't know what to do with myself'.

El videoclip de The White Stripes, que versionan un tema de Burt Bacharach y Hal David, fue dirigido en 2003 por Sofia Coppola. Además, la protagonista del video es la modelo Kate Moss, que también realiza el papel de bailarina de striptease. Las similitudes entre los dos son algo más que obvias.

Rumores de embarazo

Según informa la revista In Touch, Shakira y Piqué estarían esperando un hijo. El rumor de la preñez de la cantante surgió tras la cancelación del concierto de esta en Almería. La publicación informa de que la colombiana podría estar embarazada de dos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados