Menú

Sara Carbonero, acusada de celos por una reportera mexicana

Carbonero se adelantó a una reportera mexicana y, según ésta, impidió la entrevista casi en sus narices. La prensa mexicana habla de celos. (Volver)

GBadajoz dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:44:05:

joder con la carobonero, solo hace falta que le mee en la pierna a iker para marcar su territorio. jejejeje!!
aunque claro hay tant@ pendon suelto por el mundo que cualquiera se fia...y el Hombre-Varon es "debil" por naturaleza...nos gusta mucho que nos ronroneen y nos pasen "el lomillo" por la mano de vez en cuando.

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:07:42:

He hecho una búsqueda en Google. Me salen un mogollón de fotos de todos los tamaños y colores, y en todas ellas aparece mostrando o insinuando.

¿Están seguros de que esta pendeja es reportera?.

alamut dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:03:17:

tiene un cuerpo estupendo, solo una pega....es el tipo, yo las llamo gamba, cabezona para el cuerpo que gasta la criatura

jabato69 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:48:00:

Bueno, tampoco me extrñaría: recuerdo que, hace bien poquito, estuvieron juntas Sara Carbonero e Irina Shayk, la de Cristiano Ronaldo, y hay una foto en que Sara está mirando a la otra... como si un perro le estuviera mordiendo el estómago. Pareciera, en la foto, que se la llevaran los demonios de la envidia que tenía... Puede que sea sólo una foto sacada con mala leche, pero cuando el rio suena...

albertri dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:42:18:

Por que será que a mi el Iker Casillas me recuerda cada vez mas al Felipito vamos unos calzonetis de tomo y lomo...

capalmon dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 00:14:05:

He puesto en el buscador de imágenes el nombre de Gaby Elizalde y creo que comprendo a Sara Carbonero. Le ha salido la raza y el instinto guerrero de la mujer.

« 1 »