Menú

Shakira, abucheada durante su concierto en Suiza

La cantante colombiana apareció tarde y cantó lo justo en un concierto que se prolongó apenas hora y media. "Una terrible desilusión", dicen sus fans.

La cantante colombiana apareció tarde y cantó lo justo en un concierto que se prolongó apenas hora y media. "Una terrible desilusión", dicen sus fans.

Si en Barcelona la gente ya protestó por la falta de puntualidad de la cantante, ahora en Suiza la novia de Piqué se llevo una lluvia de abucheos.

Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de 'Rabiosa', 'Loca' y 'Waka- waka', pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro.

Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a la novia de Piqué sobre el escenario. Al principio su espera se amenizo con un Dj, pero en el momento en el que éste dejó sus platos, se sucedieron los abucheos y pitidos.

Para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el 'Waka-waka', Shakira "despareció del escenario y jamás volvió. Entonces encendieron las luces. Eran las 23:00 horas y, tras una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica '24CON'.

"En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según han destacado varios de los asistentes al evento musical.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados