Menú

Desmienten que Casillas concediera una entrevista a la reportera mexicana

La sexy Gabriela Elizalde insiste en que la entrevista se canceló por los supuestos celos de Sara Carbonero.

Los organizadores de la visita de Iker Casillas a México, donde el guardameta se encuentra con Sara Carbonero, asegura que nunca se pactó una entrevista con la periodista mexicana Gabriela Elizalde, de la cadena Fox Sports. Pero ésta lo desmiente y mantiene su versión. "La gente de (prensa de) Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista", explica Elizalde, que recientemente posó semidesnuda en una revista de su país.

La reportera de Fox Sports señala a Mariano Verdeja, de una agencia de comunicaciones en México, como la persona con quien pactó la entrevista con Iker el mismo día que el guardameta ofreció un seminario de fútbol a niños. Elizalde afirma que la gente de Casillas la hizo esperar en el hotel para al final cancelarle la supuesta entrevista. Según su versión, Verdeja le envió después un mensaje SMS a su teléfono móvil en el que le aseguraba que la conversación se canceló por los celos de Sara Carbonero.

Fuentes de Bancomer han señalado a Efe que Verdeja sí habló con Elizalde durante el cursillo y que, tras recibir su petición de entrevista, le dijo que la llamaría si era posible, pero también que nunca le confirmó la cita y que ella se había presentado en el hotel sin invitación.

El programa de entrevistas del portero español se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció a Raúl Orvañanos, presentador de Fox Sports.

Temas

0
comentarios