Menú

Tania Llasera pone a Pilar Rubio como ejemplo a no seguir

En una entrevista para Vanitatis, la presentadora muestra su deseo de ser actriz y cree que "hay que estudiar y darse tiempo".

En una entrevista para Vanitatis, la presentadora muestra su deseo de ser actriz y cree que "hay que estudiar y darse tiempo".

La presentadora de Resistiré, ¿vale?, Tania Llasera, se suma a los críticos con Pilar Rubio y ha dicho que esta "no es actriz" y la pone como ejemplo a no seguir.

En una entrevista para Vanitatis, Tania Llasera muestra su deseo de querer ser actriz, pero deja claro que no quiere seguir los pasos de Pilar Rubio. "No voy a dejar que me pongan de protagonista. En eso he aprendido de Pilar Rubio. Creo que se le dio mucho bombo y mucho platillo, mucho peso en definitiva, y hay que tener en cuenta que ella no es actriz". La presentadora añade: "Bueno, ahora ya sí, pero hay que estudiar y darse tiempo".

Llasera, que desea jubilarse "como actriz", dice que si el año que viene le sale una serie la hará, "pero primero quiero estudiar y hacer las cosas bien. Creo que hay que formarse antes".

Tras estas críticas declaraciones, la presentadora intenta hacer un lavado de imagen a la protagonista de Piratas, y ve injusto cómo se ha tratado a Rubio por su actuación en la serie. "Le podía haber salido fenomenal como le podía haber salido fatal, como ha sido el caso, porque la audiencia no ha acompañado", dice al respecto.

Algo parecido a lo que le ocurrió en Operación Triunfo, donde la presentadora de Resistiré, ¿vale? también defiende a su compañera de cadena. Llasera ve "injusto el trato que se le ha dado, porque sí es verdad que sus audiencias no eran inmensas, pero tampoco las mías lo son".

Temas

0
comentarios