Menú
IBA A CASARSE CON UNA 'CONEJITA'

Dejan plantado a Hugh Hefner en el altar

El fundador de Playboy, de 89 años de edad, iba a casarse en terceras nupcias con Crystal Harris, de tan solo 25.

El fundador de Playboy, de 89 años de edad, iba a casarse en terceras nupcias con Crystal Harris, de tan solo 25.

El fundador de la revista Playboy, el multimillonario Hugh Hefner, se ha quedado a las puertas de su tercer matrimonio, debido al arrepentimiento en el último momento de su pareja, la modelo Crystal Harris. Pese a que han roto su relación, la pareja continuará su amistad.

Hugh Hefner, de 89 años, iba a casarse en terceras nupcias con Crystal Harris, una 'conejita' de Playboy de 25. Pero la joven ha cambiado de opinión a pocos días de pasar por el altar, y el enlace finalmente no se celebrará.

"La boda está suspendida. Crystal ha cambiado su parecer", ha tuiteado el propio Hefner. La joven, por su parte, ha recurrido a su página web para dar una explicación más detallada.

"Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento", escribió Harris el pasado martes.

El manager de la joven ha afirmado además a People que "la ruptura tuvo lugar de mutuo acuerdo" y, pese a lo ocurrido, "ambos continuarán siendo buenos amigos".

Según informa Efe, la boda había sido fijada para el sábado 18 de junio, y ya estaba listo el vestido de la novia -a cargo de la diseñadora Romona Keveza- que era de color rosa, al igual que la tarta nupcial de fresas.

Hefner, de 89 años, ya había estado casado en dos ocasiones. Otras 'conejitas' de su mansión se han dirigido a él a través de Twitter para mostrarle su sentimiento por lo ocurrido.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados