Menú

Nacho Vegas: "Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón"

La cantante Russian Red dijo en la revista Marie Claire que prefería la derecha a la izquierda. Eso le ha costado varios insultos. (Volver)

xemeroa dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:46:31:

He de agradecer las manifestaciones de N Vega, así he podido conocer a una excelente cantante (Russian Red) y su música, desconocidas antes para mí

lasalle dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:26:48:

Perdonadme la ignorancia, ¿podría alguien decirme quien coño es este tio?. Lo digo por apuntarle en mi lista de personas a las que no voy a comprarles nada.

GALAPAGA dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:56:23:

¿ Y quién coño es este tal Nacho Vegas ? No he oido hablar de él en mi vida. Imagino que será otro payaso perroflauta más de la izmierda. Anda, tio, que te den por donde amargan los pepinos( que ahora están de moda)

Agnus dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:40:34:

Como soy mayor y estoy en otra órbita he tenido que ir a wikipedia para ver quién era: "Cantautor de rok y folk". Muy bien. Veo que es una autoridad. Pues vale.

teruelan dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:10:06:

Mira por donde, ahora sale este gilipoyas que no se quien es y va de pensador, seguro que es de los que les cae la subvencion por no hacer nada, solo por ser de izquierdas

Rebel dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:05:15:

Cualquiera que sea intolerante por motivos ideológicos y sin contrastar punto por punto y con argumentos aquello que propone como ideal para insultar, ofender y agredir a otros no merece más que el mismo desprecio que profesa a la diferencia, que es lo que establece el contraste, la discusión y de lo cual se aprende.
En España hay demasiada gente que nace "aprendida". Qué suerte, ¿no?
Por eso nos va tan bien como país.

Lazi dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:48:51:

Este Nacho es tonto. Se pasa el día viendo Economía y luego la critica.

sonsonet dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:46:02:

Este es de los de la famosa trilogía, ignorante, atrevido y osado.

Switch dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:44:58:

Yo soy de derechas y a mucha honra.

fenixhol dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 09:22:45:

Leo los comentarios a esta noticia y tristemente observo que estamos cayendo en la trampa. ¿ Por qué nos indignamos tanto por el hecho de que un personajillo sin ningún interés haga esas declaraciones ? ¿ Por qué se le ha dado tanta importancia al movimiento del 15M cuando ha habido un auténtico terremoto azul ? Simplemente porque eso es lo que quieren.
Existe una minoría en España que mantiene un odio feroz contra lo que se podría llamar un modo de vida basado en unos principios cristianos, independientemente de las ideologías que se tengan, pero que respeta a las personas, sus derechos y sus libertades. Estas minorías, lideradas por personas concretas enfermas de odio, transmiten un mensaje a través de la captación de incautos y tontos del culo como el de la noticia, de que lo normal es pensar como ellos y no como la inmensa mayoría de españoles que son buena gente. Si a lo largo de la historia, se hubieran descubierto a tiempo a estas personas enfermas de rencor y de odio, se habría evitado por ejemplo el desastre nazi, el desastre soviético, el desastre chino, el desastre vietnamita, y muchos que han ocurrido y están ocurriendo en los paises musulmanes.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »