Menú

Nacho Vegas: "Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón"

La cantante Russian Red dijo en la revista Marie Claire que prefería la derecha a la izquierda. Eso le ha costado varios insultos. (Volver)

ANS dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 02:07:50:

Quién es este capullo de Nacho Vegas?

Me parece que no lo conocen ni en su casa

a la hora de comer.



GabiToma dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 01:23:42:

Y se queda tan ancho... ¿Por qué no vas a hacer tus deposiciones en el pipi-can de la esquina, majo?

Tristana dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:59:26:

Pues no conocía a esta chica, pero acabo de oír una de sus canciones y me ha encantado. Nacho Vegas... ¿alguien sabe ya quién es?

konors dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:50:01:

"hoy ... las políticas neoliberales han dejado en la calle a familiares y amigos míos y han recortado derechos fundamentales a la mayoría de la gente, que además está saliendo en masa a la calle"

Vaya, lo que está pasando con siete años de gobierno del neoliberal Zparo. Así le pagan los suyos en El País, llamándole cretino, cabrón o potentado.

Eso le pasa a ZParo por apoyar a Roures.

¿O será Zparo como Franco, que el pobre no podía hacer otra cosa?

konors dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:45:09:

No sabía que ese tal Nacho Vago, del que no tengo la menor idea de quien es ni que de vive (supongo que del esforzado trabajo como obrero) es de derechas.
¡Qué cosas! Es lo que tiene la izquierda, que hace que las palabras signifiquen lo que convenga en cada ocasión. Lo dejó muy claro Rubalcaba: No nos merecemos un gobierno que mienta, ni siquiera nos merecemos a cretinos ni a cabrones. Pero los hay.
Está bueno el patio. Aunque algunos no conseguirian entrar en él atravesando la puerta. Eso es lo que tiene adornarse la cabeza.

escuredo dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:32:20:

Y este quien es? alguien lo conoce? tiene una cara de porrero flipao....
Bueno este seguro que es un vividor mas, de los que le gusta a zparo.... por que no piensan, solo respiran y votan.....
es un monton de carne con ojos

azor dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:27:08:

¿por qué la izquierda siempre piensa que es lo mas plus y los únicos que se llaman democratas sin serlo? porque para ser democrata tienes que respetar lo que piensen los otros. Las politicas neoliberales como dice este señor han llevado a Alemania de estar peor que España a ser lo mejor de Europa y las politicas socialistas son las que han llevado a España a estar muy por debajo de Alemania a tener un paro de un 22 % cuando en Inglaterra mandando las derechas tienen un 7 %, . Las politicas neoliberales han llevado a Alemania despues de absorver a Alemania del Este (era comunista ¿te suena el comunismo como derecha o como izquierda?) que estaba en la ruina y ahora forma parte de la Alamania lider, a mandar en Europa porque es la que economicamente su gente tiene trabajo, no se muere de hambre y puede pagar sus hipotecas ¡ojala el mandamás nuestro, es decir Zapatero (socialista) hubiera llevado a cabo las politicas de Alemania, o Inglaterra, tus amigos no estarian en la ruina

wulfilas dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 00:06:30:

Por su nombre, no lo conozco.

Por su aspecto, sí; lo que lleva en la mano izquierda es cualquier cosa menos tabaco, de ahí su ansia de apurarlo hasta que le llegue el fuego a la campanilla.

Además, su aspecto desaliñado me hace pensar en un yonqui, aunque, por el aspecto de sus mofletes y redondez de rasgos, está dejando el caballo y sobrevive a base de metadona sufragada con nuestros impuestos.

itorsell dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 23:47:29:

Mamarracho, pedazo de necio iletrado , la izquierda es el antisistema democrático y algun dia , mas pronto que tarde , quedara fuera de la Ley.

fejilosa dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 23:45:01:

Este seguro que nació cerca de Sol.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »