Menú

Piqué y Shakira pasean su amor por Jerusalén

Si hace unos días eran vistos en París, el futbolista y la cantante han volado hasta Tierra Santa.

Si hace unos días eran vistos en París, el futbolista y la cantante han volado hasta Tierra Santa.
Gerard Piqué y Shakira, de visita en Jerusalén. | EFE

Gerard Piqué y Shakira han viajado hasta Tierra Santa por motivos de trabajo de la colombiana. Mientras ella atendía a los fans y firmaba autógrafos, el jugador del Barcelona pedía un deseo en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén.

La cantante tiene previsto participar este martes en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por el presidente de Israel, Simon Peres, denominado Enfrentando el mañana 2011. Una iniciativa que, entre otros asuntos, aborda las estrategias para garantizar la protección y educación en la infancia. Tras este acto, está previsto que Shakira y Peres comparezcan ante los medios en una rueda de prensa.

Además, la fundación de Peres tiene firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Fundación FC Barcelona como la fundación de Shakira, Pies Descalzos, destinadas a promover la educación y formación de los niños en valores como el deporte. En su programa de actividades, la pareja también tiene previsto visitar una escuela bilingüe judeo-árabe en Jerusalén.

Piqué y Shakira se encuentran en la ciudad israelí después de haber pasado unos días en París. La cantante, que dará varios conciertos durante la segunda quincena de julio en México, y el futbolista, que se encuentra de vacaciones tras una exitosa temporada llegaron el lunes a Jerusalén, donde también han visitado la ciudadela antigua.

Durante estas semanas Piqué, liberado de sus compromisos deportivos, se ha sumado a la caravana que acompaña a su novia de gira. Además de Francia, la pareja también ha estado en Italia, Austria y Francia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios