Menú

Amaral dice ahora que "nunca" pretendió "atacar al señor Rubalcaba"

La frase fue "tío, no me toques los huevos", pero según Juan Aguirre su intención no fue criticar a Rubalcaba.

El músico Juan Aguirre, uno de los integrantes del dúo Amaral, ha colgado en su web un comunicado después de la polvareda que levantó su "no me toques los huevos" dirigido a Rubalcaba.

En una rueda de prensa para hablar de su próximo disco, Aguirre se quejó de que el político hubiera utilizado la canción Sin ti no soy nada en uno de los debates en el Congreso. Después de que su contundente frase saltara a todos los titulares, el músico ha matizado que su intención no era criticar al vicepresidente en un comunicado colgado en su página web.

Según Aguirre, fue una "frase desafortunada" en tono coloquial que, "convertida en titular, desvirtúa lo que realmente quería decir". Lo que pretendía, dice, era expresar su rechazo a "las peleas dialécticas de los diputados que casi nunca reflejan la vida de la gente de la calle" y puso como ejemplo la intervención de Rubalcaba.

"Es obvio que nunca pretendí negar el derecho de nadie a mencionar una canción, nuestra o de cualquier otro músico. Y desde luego, no pretendía atacar al señor Rubalcaba, por más que muchos se empeñen en hacer que así parezca", dice.

Apunta Aguirre que nunca pensó que la declaración, "casi anecdótica", fuera a convertirse en un, en su opinión, "agresivo titular". Así echó a rodar, añade, "una bola de nieve sin sentido". Concluye pidiendo seguir "con lo que realmente nos ocupa: la música".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados