Menú
ESTRENOS DE LA SEMANA

Los resacosos se cogen la curda definitiva y la noche fuera de Keira Knightley

Resacón 2 llega dispuesta a arrasar en las carteleras, mientras otros estrenos de menos enjundia tratan de rellenar huecos.

Los sufridos protagonistas de Resacón en Las Vegas regresan a los cines con una secuela que retoma el esquema del filme original, pero trasladando la acción a Bangkok.

Así, Cooper y sus compañeros Zach Galifianakis y Ed Helms, vuelven a sus respectivos papeles y Todd Philipps repite como director, en una cinta que espera igualar las impresionantes cifras de recaudación cosechadas por la primera entrega, que consiguió el Globo de Oro a la mejor comedia en 2009.

Crítica: Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

Trailer: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

Jason Statham contra un asesino de policías en Blitz


El incombustible Jason Statham, una de las figuras más destacadas del cine de acción actual, protagoniza esta película del director Elliott Lester, que supone la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria escrita por Ken Bruen.

En el filme, Statham da vida al sargento detective Brant, un homófobo declarado que tendrá que colaborar con el agente homosexual Nash (Paddy Considine) para dar caza a un asesino en serie que está matando policías, creando gran revuelo en la prensa de Londres, ciudad donde se desarrolla la cinta.

Trailer: Blitz

Chow Yun Fat es Confucio


Confucio revive en la gran pantalla en este ambicioso filme chino de mismo nombre, gracias a la interpretación del hongkonés Chow Yun Fat y a la realización de la directora Hu Mei, en una película que se centra en los últimos años de vida del influyente filósofo asiático.

De este modo, la cinta, en la que también participa la cantante y actriz Xun Zhou -en el papel de Nanzi- abarca desde que Confucio aceptó asumir un cargo político a los 51 años a las órdenes del rey Lu, hasta su fallecimiento a la edad de 73, en el 479 a.C., época en la que se desató un enfrentamiento entre los estados chinos.

Trailer: Confucio


Pasa Sólo una noche con Keira

Tras abandonar el barco de Piratas del Caribe y ser la quintaesencia de lo británico en Expiación, Keira Knightley analiza la crisis de la pareja moderna en "Sólo una noche", en la que comparte cartel con Sam Worthington, Eva Mendes y Griffin Dunn bajo la dirección de la debutante Massy Tadjedin.

Knightley interpreta a Joanna, una mujer casada y aparentemente exitosa que, en cambio, ve cómo su vida se tambalea cuando se encuentra casualmente con Álex, su primer amor, y cuando comienza a sospechar que su marido tiene una aventura.

Trailer: Sólo una noche

Hermano, superación juvenil en Venezuela

Tras pasar por festivales como Huelva, La Habana, Los Ángeles y Moscú, llega a las carteleras españolas una pequeña opera prima desde Venezuela, Hermano, que dirigida por Marcel Rasquin y protagonizada por Fernando Moreno y Eliú Armas, retrata una hermosa historia de superación en medio de la pobreza.

Los hermanos Daniel y Julio, habitantes en un barrio de infraviviendas del área metropolitana de Caracas, sueñan con llegar a ser futbolistas profesionales. Justo en el peor momento de su vida, aparece un cazatalentos del Carcas Fútbol Club, pero su trágica realidad obstaculizará la consecución de ese sueño.

Trailer: Hermano

En Chic

    0
    comentarios