Menú

Daniel Craig y Rachel Weisz se han casado a hurtadillas

Según el Daily Mail, los actores se han casado en una ceremonia celebrada en Nueva York a la que sólo habrían asistido cuatro personas.

libertad digital
0
Rachel Weisz y Daniel Craig se conocieron en su último rodaje | Daily Mail

Según una información del Daily Mail, los actores Daniel Craig y Rachel Weisz podrían haberse dado el "sí, quiero" en una boda secreta celebrada en Nueva York, a la que sólo habrían asistido cuatro testigos.

Dos de ellos serían los hijos de ambos en sus anteriores relaciones, Henry –el hijo de 18 años de Craig- y la hija de 4 de Weisz.

La boda sorpresa –que posteriormente fue confirmada a People por un representante de Weisz- viene sólo un año después de que ambos se conocieran rodando una de sus últimas películas, el thriller Dream house dirigido por Jim Sheridan, que aún no se ha estrenado.

El popular 007, de 43 años, se divorció de su primera esposa en 1994. Su matrimonio con la protagonista de Agora, de 41 años, viene después de que ésta abandonase al director Darren Aronofsky (Cisne negro), una separación que se materializó hace unos meses.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Gobierno Sánchez: Iglesias, Vivienda; Puigdemont, Exteriores; Ternera, Interior; Cañamero, Trabajo; Ibarreche, Autonomías; Roures, Propaganda'
    2. Luis Miguel, su madre desaparecida y las orgías que montaba el padre
    3. Vídeo: Fiesta en el Bernabéu con el misterio Cristiano aún abierto
    4. Golpe a Iglesias: más de un 30% de los que han votado en la consulta pide su dimisión
    5. Una turba amarilla acosa al hombre que quería profanar el "cementerio" separatista de Mataró
    0
    comentarios

    Servicios