Menú

Ni los Príncipes de Asturias ni los Reyes asistirán a la boda de Alberto de Mónaco

La boda real en Mónaco, que se celebra el próximo sábado, no contará, casi con total seguridad, con representación española.

La boda real en Mónaco, que se celebra el próximo sábado, no contará, casi con total seguridad, con representación española.

Alberto de Mónaco ha invitado solamente a jefes de Estado a la boda, por lo que la invitación para la Familia Real estaba dirigida al Rey don Juan Carlos. Ese es el motivo que fuentes de la Casa Real alegan para explicar la ausencia de los Príncipes de Asturias.

Don Juan Carlos, aún convaleciente de su operación de rodilla, tampoco acudirá, al igual que hizo el caso de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Las mismas fuentes han precisado a Efe que aún es pronto para confirmar si, una vez descartada la presencia del Rey, algún miembro de la familia real española viajará a Mónaco para asistir a este enlace matrimonial, que incluirá una ceremonia civil el próximo viernes 1 de julio y otra religiosa al día siguiente.

Entre los primeros nombres de invitados facilitados por el Palacio del Principado monegasco figuran la presidenta de Irlanda, Mary McAleese, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, y los integrantes de la familia real sueca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados